Liga Santander

Julen Lopetegui hace balance de la pretemporada del Sevilla

Julen Lopetegui ha buscado que todos los jugadores del Sevilla tuvieran minutos y considera que los fichajes se están acoplando bien al equipo.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui con el Sevilla (Sevilla Club de Fútbol)

El conjunto hispalense, invicto durante los siete primeros partidos que ha disputado este verano, perdió el octavo ante el Granada y empató ante el Extremadura en el homenaje a José Antonio Reyes. El técnico del equipo andaluz, Julen Lopetegui, ha hecho balance y considera que la pretemporada del Sevilla ha sido “positiva”.

Julen Lopetegui considera que los fichajes del Sevilla se están acoplando bien

«Ha sido una pretemporada positiva en todos los sentidos por el trabajo, la intensidad y la carga de trabajo. Hemos dado minutos a todos a una semana vista del inicio liguero y que todo el mundo llegue preparado es muy importante», ha dicho el que fuera entrenador del Real Madrid y seleccionador español.

«Ahora llega lo que todos deseamos. Hay que preparar bien el partido del Espanyol con mucha ilusión, cariño y ambición, por supuesto. Ha habido muchos cambios en la plantilla, entradas y gente que se está acoplando bien y sabiendo lo que supone jugar aquí y la exigencia que hay. Hay que consolidar eso y crecer, sabiendo que hay una maratón de 38 partidos y que hay que seguir preparados hasta el final», ha agregado Julen Lopetegui.

El Sevilla debe aprender a manejar los minutos finales de los partidos según Lopetegui

Respecto a los dos últimos encuentros celebrados por el Sevilla, el técnico vasco ha comentado: «Hemos jugado dos partidos consecutivos para dar minutos a todo el mundo y por suerte no ha habido lesiones. Recuperamos a Kjaer y Reguilón, que habían estado con molestias, y los principales objetivos se han cumplido, aunque siempre gusta ganar. Los goles al final en los dos partidos nos tienen que servir para aprender y saber que esos minutos hay que saber manejarlos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias