Mercado de fichajes

Jugones: Griezmann se irá al Barcelona… si le hacen una oferta

Griezmann
Griezmann se lamenta en un partido del Atlético.

El culebrón Griezmann no deja de escribir capítulos. Este viernes el programa Jugones de La Sexta ha informado de la intención del francés de aceptar este verano la oferta del Barcelona, club al que plantó por el Atlético la pasada temporada. El entorno de Griezmann, según esta información, habría contactado con los dirigentes del club azulgrana para hacerles llegar la predisposición del delantero a vestir de azulgrana la próxima campaña.

El fichaje de Griezmann por el Barcelona estuvo prácticamente hecho el verano pasado, pero finalmente el jugador comunicó, en el ya famoso documental producido por Piqué, que seguiría vistiendo de rojiblanco. El delantero, entonces, recibió un aumento muy importante de su salario y también de su cláusula (200 millones), que sin embargo este verano bajará hasta los 120 kilos.

En el último parón de selecciones, el propio Griezmann mostró su cansancio por los constantes rumores que siempre surgen en torno a su futuro: «Estoy harto, todos los años es lo mismo». También Cerezo aseguró que » Griezmann se quedará al mil por mil» en el Atlético, pero este viernes las portadas de la prensa de Barcelona hablaban de que estaba por delante de Jovic para reforzar la plantilla azulgrana.

A Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, le preguntaron antes del Villarreal-Barcelona y fue contundente: «Llevamos dos años hablando de Griezmann. Era y es jugador del Atlético de Madrid. Respetamos a los jugadores de otros equipos sin más y nosotros pensamos en clave Barça».

Lo último en Deportes

Últimas noticias