Liga Santander

Radomir Antic: «El Barcelona no necesita a Griezmann, el Real Madrid sí»

Antic, exentrenador de Atlético y del Real Madrid, no recomienda a Griezmann fichar por el Barcelona, cree que encajaría mejor en el conjunto blanco.

Griezmann
Antoine Griezmann. (Getty)

El mítico entrenador serbio, que consiguió para el Atlético el doblete en 1996, y que también dirigió al conjunto blanco, no recomienda a Antoine Griezmann fichar por el Barcelona. Radomir Antic cree que un futbolista de sus características encajaría mejor en el Real Madrid.

Griezmann es otro mediapunta y el Barcelona juega sin mediapuntas. Si le fichan acabará en el banquillo porque no encontrará su sitio. El Barcelona desde luego no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más», ha dicho Radomir Antic en Goal.

La cláusula de Griezmann será de 120 millones a partir de junio

Hace semanas, L’Equipe desveló que la cláusula del delantero de 27 años se reduciría hasta los 120 millones a partir de julio, y que el equipo catalán se planeaba su fichaje. Aunque Griezmann ha desmentido los rumores, lo cierto es que con la salida de Lucas ha perdido a uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario, lo que sumado a la decepción que supuso la eliminación del Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, podría llevarle a valorar la opción de cambiar de aires.

Otro de los clubes dispuesto a tentarle es el PSG, donde Griezmann sería el principal favorito para ocupar el hueco de Mbappé o de Neymar si alguno de los dos sale del equipo. Por otra parte, aunque el francés ha sido relacionado con el Manchester United y con el Bayern de Múnich, no son equipos por los que, a día de hoy, Antoine Griezmann estaría dispuesto a abandonar el Atlético.

Griezmann no ha sido relacionado aún con el Real Madrid

Aunque el francés sonó en el pasado para el Madrid, de momento aún no ha sido relacionado con el cuadro merengue, ni aún con el regreso de su compatriota Zidane al banquillo. Habrá que ver si el nombre de Griezmann vuelve a estar sobre la mesa del conjunto blanco en verano, algo que sería probable si el Real Madrid no logra hacerse con Mbappé o con Neymar.

El menosprecio de Radomir Antic a Modric

Volviendo a la entrevista al técnico serbio, éste no ha dudado en poner en duda los méritos de Luka Modric para ganar el Balón de Oro. «¿Desde cuando Modric es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias? Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias. Para tener autoridad necesitas a jugadores como De Bruyne», ha dicho Radomir Antic al ser cuestionado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias