Los jugadores del Real Madrid son protagonistas en el tráiler del nuevo FIFA 17

Los jugadores del Real Madrid son protagonistas en el tráiler del nuevo FIFA 17
fifaplay

Uno de los videojuegos más potentes y vendidos del mercado, el FIFA, ya ha sacado su nuevo tráiler para la temporada que comienza y ha presentado su nueva versión en sociedad. Está previsto que esta nueva edición del juego salga a la venta entre los días 13 y 15 de septiembre en Estados Unidos y Reino Unido. Para disfrutar de él en el resto de países habrá que esperar unas semanas más.

Y una vez más, el Real Madrid toma un papel protagonista en el tráiler que EA Sports ha fabricado para presentar el videojuego. Y es que en él se pueden ver a varios jugadores blancos con un parecido asombroso a la realidad, como son: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodríguez o Álvaro Morata.

El delantero portugués, incluso, aparece en estas primeras imágenes del juego anotando un gol con uno de su característicos testarazos. Pero no sólo se incluyen jugadores del Real Madrid sino que otros futbolistas o entrenadores que han militado en el equipo blanco también forman parte de este tráiler.

Es el caso de José Mourinho, esta temporada a cargo del Manchester United, que aparece realizando algunos aspavientos a la grada o los ex futbolistas merengues Jesé Rodríguez y Gonzalo Higuaín, ahora en el PSG y en la Juventus respectivamente.

Aparte de que los gráficos son impresionantes y que los jugadores parecen sacados del mundo real, el Real Madrid aparece ya con las nuevas equipaciones, las elásticas que van a usar los hombres de Zinedine Zidane durante esta temporada.

Casi es una obviedad decirlo pero el equipo blanco, como actual campeón de Europa y debido a la calidad de su plantilla, volverá a ser una de las escuadras más potentes del videojuego convirtiéndose en uno de los preferidos por los usuarios.

En esta ocasión, la portada del juego corresponde al futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, sin duda, uno de los jugadores con más calidad y juventud del panorama futbolístico actual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias