Liga Santander: Barcelona-Celta

Jordi Alba: «Los jugadores somos los culpables»

Jordi Alba hizo autocrítica tras la derrota por 1-2 del Barcelona contra el Celta

Jordi Alba
Jordi Alba durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Jordi Alba analizó la derrota del Barcelona por 1-2 frente al Celta en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. El lateral izquierdo lamentó todas las ocasiones que desperdiciaron y comentó que espera que Leo Messi continúe en el club el curso que viene.

Derrota con remontada

«La primera parte ha sido buena, prácticamente no nos han llegado. Han metido un buen gol desde fuera del área. Teníamos el partido controlado. No estuvimos bien en la segunda, nos volvimos un poco locos y ellos juegan bien al fútbol. Nos ha costado muchísimo. El gol es una jugada aislada y en el rebote la coge bien Santi y nos mete el segundo. Es una lástima. Cuatro partidos sin ganar, pese a que lo hemos intentado nos vamos jodidos».

Segundas partes

«Psicológico no es. Queríamos el segundo, vemos que no llega y ahí se abren espacios y no llegas a la presión como quieres. Muchas veces cuando queremos el segundo gol nos vamos muchos al ataque. Llevamos cuatro partido sin ganar y es difícil asimilarlo».

Remedio

«No es tácticamente. Los jugadores somos los culpables cuando van mal las cosas. Hay que mirar a los que jugamos. El equipo lo ha intentado en la primera parte y en la segunda parte nos ha costado. Hemos podido meter, pero el fútbol es así. Estamos jugando contra un grandísimo equipo. Es una lástima la derrota».

Temporada

«Hay que darle valor al título de Copa. Llevamos cuatro partidos sin ganar, el día del Granada dependíamos de nosotros y habíamos hecho lo más difícil que era engancharnos. No lo aprovechamos ese día. Ahora a dar una buena imagen en Eibar y mirar a la próxima temporada».

Messi

«Esperemos que no haya sido su último partido en el Camp Nou».

Lo último en Deportes

Últimas noticias