Liga Santander

Jony se ofrece para jugar en la Selección… ¡y para seguir en el Alavés!

El centrocampista del Alavés, Jony, ha dicho en rueda de prensa que le gustaría seguir en el Alavés y que trabajará para ser convocado con la Selección.

Jony Rodríguez
Jony Rodríguez y Nyom (AFP)

El extremo de 27 años ha reconocido que trabajará para ser convocado por Luis Enrique pese a lo difícil que es esto ya que hay “grandísimos jugadores” en su demarcación. A Jony Rodríguez, que está cedido por el Málaga en el Alavés, le gustaría seguir en el conjunto vasco la próxima temporada según ha señalado también en rueda de prensa.

“Trabajaré para que me llame Luis Enrique”

Aunque el seleccionador no ha premiado la temporada del Alavés convocando con España a alguno de sus futbolistas, Jony considera que seguir en el equipo albiazul no le supondrá ningún hándicap sino todo lo contrario. «Luis Enrique está demostrando que no le importa el equipo en el que juegues», ha dicho.

Jony Rodríguez es optimista respecto al futuro tanto a nivel individual como colectivo: «Me encantaría jugar en Europa con el Alavés, sabemos que va a ser complicado, pero ojalá que el club pueda jugar en competición europea el año que viene».

“Las negociaciones iban por buen camino y a última hora no se llegó a un acuerdo”

Aun así, la continuidad del centrocampista en el conjunto vasco está en el aire: «Me gustaría seguir aquí pero no depende al cien por cien de mí. Las negociaciones iban por buen camino y a última hora no se llegó a un acuerdo. Habrá que esperar a final de temporada para ver si sigo aquí o si tengo que volver a Málaga”.

Para tratar de hacerse con Jony Rodríguez en propiedad, el Alavés ofreció recientemente al cuadro boquerón 2 millones de euros. Al Thani, por su parte, la rechazó y, según manifestó en Twitter, el equipo albiazul ya sabría qué tiene que hacer para cerrar su fichaje. «Estoy esperando su respuesta. El jugador y el agente saben muy bien que por mi parte está todo muy claro», escribió el presidente del Málaga en esta red social.

Lo último en Deportes

Últimas noticias