Luis Enrique no dirigirá a la Selección en Malta «por motivos familiares de fuerza mayor»

Luis Enrique no se sentará en el banquillo de la selección española ante Malta "por motivos familiares de fuerza mayor" y el segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá al equipo

Malta – España, en directo: partido de clasificación para la Eurocopa 2020

Luis Enrique
Luis Enrique da indicaciones durante un entrenamiento con La Roja. (Getty)
Miguel Zorío

Luis Enrique no se sentará en el banquillo de la selección española «por motivos familiares». La Real Federación Española de Fútbol ha lanzado un comunicado para explicar la ausencia del seleccionador nacional en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a Malta, después de la victoria del pasado sábado en Mestalla frente a Noruega por 2-1. El segundo entrenador, Robert Moreno, será quien de las instrucciones.

«Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad. El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al combinando nacional frente a Malta en el estadio Ta Qali», asegura la RFEF.

España se enfrenta este lunes a Malta a las 20:45 horas en busca de su segundo triunfo en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Frente a Noruega ganaron gracias a los goles de Rodrigo y Sergio Ramos, de penalti a lo panenka. Enfrente tendrán a un conjunto maltés que viene de vencer, con el mismo resultado que la Selección, a Islas Feroe y empata a puntos con Suecia y los de Luis Enrique en la primera posición del grupo F.

Lo último en Deportes

Últimas noticias