Clasificación Eurocopa 2020

Malta – España: hora y dónde ver en directo el partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020

El partido de hoy que enfrenta a Malta y España se disputa a las 20.45 horas en el Estadio Nacional de Ta'Qali. El partido de hoy Malta - España corresponde a la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. La selección española disputará hoy su segundo partido tras la victoria frente a Noruega.

Malta – España, en directo: partido de clasificación para la Eurocopa 2020

malta españa
Clasificación Eurocopa 2018: Malta - España| Horario del partido de fútbol de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Malta y España se enfrentan hoy martes, 26 de marzo, en el Estadio Nacional de Ta’Qali en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020. Ambos equipos llegan a este duelo después de haber obtenido la victoria ante Islas Feroe y Noruega, respectivamente.

A este duelo la España de Luis Enrique llega en buen estado de ánimo después del gran nivel de juego mostrado en el partido ante Noruega, que solventó a falta de diez minutos, pero que, vista las ocasiones generadas, mereció haberlo encarrilado antes. Mientras el técnico asturiano busca un once tipo, la selección va encarrilando su clasificación para la Eurocopa 2020.

Por ello, todo hace indicar que Luis Enrique, visto lo visto el pasado sábado, repetirá el mismo once titular que se impuso a Noruega gracias a los goles de Rodrigo y Sergio Ramos, que es el máximo goleador en la etapa del ex del Barcelona en la selección española. El capitán seguirá intentando mantener su efectividad goleadora ante una Malta que se impuso el mismo sábado a Islas Feroe (2-1).

Este Malta – España de hoy de la fase de clasificación para la Eurocopa se disputará a las 20.45 horas y se podrá ver a través de La1 de TVE. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, dónde te informaremos minuto a minuto de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias