Clasificación Eurocopa 2020

Alineación de España contra Malta: Luis Enrique medita repetir el once inicial que venció a Noruega

De cara al Malta - España de este martes, Luis Enrique podría volver a repetir el once que se impuso el pasado sábado a Noruega en Mestalla

españa
Clasificación Eurocopa 2020: Malta - España | Partido de fútbol hoy, en directo.
Pedro Antolinos

Malta y España se enfrenta en el partido de hoy correspondiente al segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y Luis Enrique podría apostar por el mismo equipo titular que se impuso a Noruega el pasado sábado. El buen nivel mostrado en el duelo de Mestalla, podría hacer al técnico asturiano repetir once inicial por primera vez desde que está en el banquillo de la selección.

Durante sus primeros meses a cargo de la selección, Luis Enrique ha ido tocando piezas con el objetivo de crear un once tipo y, visto el nivel de juego mostrado el pasado sábado, el ex del Barcelona podría darles una oportunidad a los mismos once jugadores, salvo que las lesiones o el estado físico de algún futbolista lo impida.

De esta manera, De Gea volverá a estar en la portería y la defensa estaría compuesta por Jesús Navas, que fue la sorpresa ante Noruega y mostró un buen nivel, además de los indiscutibles Sergio Ramos y Jordi Alba. Todo hace indicar que Íñigo Martínez acompañará al capitán en el centro de la zaga.

Por lo que respecta al centro del campo, Luis Enrique podría no tocar el tridente compuesto por Busquets, Ceballos y Parejo, que tan bien funcionó en Mestalla. En caso de que hubiera algún cambio, este podría ser el de Rodri por Busquets. Canales también podría tener opciones en caso de que el seleccionador optara por dosificar a los futbolistas en un tramo tan decisivo de la temporada.

En la delantera, todo hace indicar que Morata, que realizó un buen partido ante Noruega a pesar de las ocasiones que desperdició, volverá a ser referencia en ataque acompañado de Asensio y Rodrigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias