En El Chiringuito de Jugones

«Joao Félix ha decidido irse del Atlético tras el Mundial»

Joao Félix ha tomado la decisión de dejar el Atlético de Madrid después del Mundial de Qatar 2022, en el mercado de invierno

El Atlético necesita evitar un desastre

Oficial: Griezmann firma con el Atlético hasta 2026

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde cada semana tiene su sección de exclusivas. En el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló una última hora sobre el futuro de uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid que no está a gusto y que se quiere marchar: Joao Félix.

«Joao Félix lleva desde el 2019 en el Atlético y nunca ha estado contento, nunca. Quizás la primera temporada, pero siempre ha sido segundo o tercer plato para Simeone y hay veces en los que ni ha contado. Ha querido irse dos veranos, tal y como yo he contado aquí. Se quiso ir el verano pasado y el anterior. Sólo ha jugado 7 veces de titular de 11 partidos, eso es ser medio titular», comenzó explicando Eduardo Inda.

«Creo que a Simeone no le gusta porque el estilo del Cholo es muy parecido al de Javier Clemente. Clemente lo usaba con un equipo con carencias técnicas. Se gastaron 127 millones en él. Es un jugador que compra más Gil Marín con Jorge Mendes que un futbolista que haya pedido el Cholo. Se lo imponen y Simeone quiere jugadores físicos y Joao es muy técnico pero poco físico. Se intentará ir después del Mundial», continuó desvelando el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los tertulianos.

La aventura de Joao Félix en el Atlético de Madrid llega a su final. Después de tres años y medio el atacante luso ha tomado la decisión de dejar el club colchonero en el mercado de invierno tras el Mundial de Qatar 2022. El ex del Benfica considera que su ciclo está acabado y así se lo ha comunicado al propio club.

Joao Félix lleva tres años y medio irregulares defendiendo la elástica del Atlético de Madrid. Ya sea por las lesiones o por las decisiones del Cholo Simeone el internacional portugués cree que no está teniendo los minutos que necesita y, por consiguiente, no ha terminado de explotar todo su potencial cuando hace unas temporadas era una de las mayores promesas del mundo.

El todavía futbolista del Atlético de Madrid ya había barruntado esta opción y durante varios veranos su posible marcha siempre había generado rumores, pero siempre acababa continuando en el Metropolitano. Ahora la decisión está tomada y cogió más fuerza el día del derbi, cuando fue sustituido en la derrota por 1-2 contra el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias