Vuelve a ser propiedad del conjunto rojiblanco

Oficial: Griezmann firma con el Atlético hasta 2026

griezmann
Griezmann se besa el escudo del Atlético. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Antoine Griezmann ya es del Atlético de Madrid. El club rojiblanco y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista francés por lo que resta de temporada y tres campañas más, hasta 2026. El club madrileño lo ha hecho oficial este lunes con un comunicado: «Desde el verano de 2021 y hasta la fecha militaba en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana».

«En 304 partidos oficiales como rojiblanco, Griezmann ha repartido 59 asistencias y anotado 144 dianas, convirtiéndose en el cuarto máximo artillero de nuestra historia, superando a otra leyenda como es José Eulogio Gárate y a solo dos tantos de Campos, tercer máximo goleador atlético. Por delante del jugador francés, las leyendas atléticas Escudero con 169 tantos y Luis Aragonés con 172 completan el podio de máximos goleadores rojiblancos. Asimismo, el ‘8’ atlético se ha proclamado campeón de la Supercopa de España en 2014, UEFA Europa League y Supercopa de Europa en 2018», añade el Atlético de Madrid en su comunicado.

En la presente campaña, Griezmann ha participado en todos los compromisos ligueros y continentales disputados por el equipo, un total de once, en los que ha logrado tres tantos y ha repartido dos asistencias de gol.

«Feliz de estar donde quiero estar», añade el propio futbolista francés en sus redes sociales minutos después del anuncio oficial por parte del club rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias