Firma por un año más

Jesé renueva con Las Palmas al estilo Messi

La UD Las Palmas ha anunciado que ha ampliado un año el contrato de Jesé Rodríguez, por lo que el futbolista canario continuará en la isla

Jesé Las Palmas
La UD Las Palmas anuncia la renovación de Jesé Rodríguez por un año más. (udlaspalmas.es)

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado la renovación de Jesé Rodríguez, que firma un año más con el cuadro insular. El ex futbolista del Real Madrid regresó al equipo de su isla el pasado mes de febrero después de que el PSG le rescindiera el contrato. El atacante de La Feria había firmado sólo hasta final de temporada y ahora, 13 días después de acabar su contrato el 30 de junio, ha firmado por un año más cuando ya se encontraba libre, una operación parecida a lo que puede suceder con Leo Messi.

Jesé Rodríguez está volviendo a sentirse futbolista en Gran Canaria, su isla natal. El que fuera futbolista del Real Madrid ha visto cómo su carrera iba en caída libre tras la lesión que sufrió en un choque de Champions League frente al Schalke 04. Aquella entrada de Kolasinac cortó de golpe el potencial del futbolista canario, que no volvió a ofrecer aquel nivel tan prometedor.

La rotura de ligamentos más una infección hicieron que Jesé no volviese de la misma forma. El delantero acabó abandonando el Real Madrid para fichar por el PSG, pero tampoco cuajó en el Parque de los Príncipes. Una cesión a Las Palmas, otra al Betis, Stoke City o Sporting de Portugal continuaban dejando claro que ya no era aquel futbolista que prometía pelear y ganar un Balón de Oro.

Finalmente, todos sus problemas extradeportivos acabaron con el PSG cansado de él y rescindiéndole el contrato el pasado mes de febrero. Ahí apareció Las Palmas, el equipo de su corazón, para ofrecerle una nueva oportunidad en forma de un contrato de seis meses. Llegó fuera de forma pero logró hacerse con un puesto titular y disputó 16 partidos en los que consiguió anotar dos goles.

El pasado 30 de junio el contrato de Jesé Rodríguez expiró y en esas fechas también contrajo el coronavirus, hecho por el que la firma de su nuevo contrato con Las Palmas, que será de un año, se ha retrasado. El conjunto insular está formando un equipo bastante ilusionante, más aún si Sergio Araújo finalmente continúa en la isla. El fichaje de Peñaranda más la posible llegada de Jonathan Viera a final de año hace que los de Pepe Mel deban pelear por el ascenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias