Lamborghini Urus Mansory Venatus

El nuevo capricho de Jesé Rodríguez: un lujoso Lamborghini de medio millón único en España

Jesé Rodríguez se ha comprado un Lamborghini Urus Mansory Venatus, un SUV de lujo exclusivo en España por el que ha pagado unos 400.000 euros

Jesé y su nuevo Lamborghini
Jesé y su nuevo Lamborghini

Jesé Rodríguez vuelve a ser noticia por algo que nada tiene que ver con el fútbol. El jugador canario, que trata de recuperar su mejor versión en Las Palmas desde el pasado mercado de invierno, se ha dado un nuevo capricho y se ha comprado un espectacular y lujoso Lamborghini, concretamente el SUV de la firma italiana, llamado Urus Mansory Venatus.

El futbolista, ex de Real Madrid o PSG entre otros, se ha gastado la friolera de 400.000 euros en este vehículo, tan exclusivo que es el único que circula por España. Hace pocos días era Cristiano Ronaldo el que añadía a su concesionario de lujo un Ferrari Monza de  1,6 millones de euros, y ahora es Jesé Rodríguez el que protagoniza numerosas noticias en medios relacionados con el motor por su última adquisición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Hablamos del único Lamborghini Urus Mansory Venatus que circula por nuestro país en estos momentos, un impresionante y radical SUV que alcanza los 820 CV de potencia y que lleva el sello de Mansory, una empresa especializada en la modificación de automóviles de lujo con sede en Brand, Alemania.

Un coche que no sólo va a disfrutar él, sino que también va a poder utilizar Aurah Ruiz, su pareja. La influencer y el futbolista volvieron hace unos eses e incluso viven juntos con su hijo Nyan en Las Palmas, pasando por un momento muy feliz en lo personal tras solucionar los muchos problemas que han atravesado durante su tormentosa relación, que incluso llegó a los tribunales. Jesé es feliz de nuevo en su tierra, donde a partir de ahora además va a poder presumir de su nuevo cochazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Lo último en Deportes

Últimas noticias