En Instagram

Jesé se declara con una foto subida de tono en plena cuarentena

Jesé Rodríguez ha aprovechado la cuarentena para volver a declararse a su pareja, esta vez con una foto subida de tono

Jesé Rodríguez y su pareja.
Jesé Rodríguez y su pareja.

Jesé Rodríguez lleva tiempo siendo más protagonista en las redes sociales que sobre los terrenos de juego. El que fuera una de las mayores promesas de la cantera del Real Madrid se ha ido diluyendo en lo que se refiere a lo futbolístico y esta temporada defiende los colores del Sporting de Lisboa, donde tampoco está teniendo demasiado protagonismo. Su vida privada sí da bastante que hablar, con sus líos con Aurah Ruiz y su relación actual con Janira Barm, madre de su cuarto hijo, Kenai.

Parece feliz el ex jugador del Real Madrid, que a sus 26 años ya tiene cuatro retoños con tres mujeres diferentes. Estos días pasa la cuarentena por el coronavirus en su casa de Lisboa junto a su novia, a la que ha vuelto a declarar su amor publicando una foto muy subida de tono en su cuenta personal de Instagram junto al siguiente mensaje: «Me enamoro cientos de veces al día y todas son de ti, Janira. Gracias por ser como has sido conmigo desde el primer día. TE AMO mi todo».

No debe ser una vida sencilla la del futbolista canario, que tiene dos hijos fruto de su relación con Melody Santana, otro de su romance con Aurah Ruiz, siempre rodeado de polémica y de reproches, y el último que tuvo con su actual pareja, con la que comparte el día a día y de la que está locamente enamorado a tenor de sus palabras en las redes sociales.

Jesé ha rehecho su vida con Janira Barm, a la que algunos conocen como la ‘Barbie de Barcelona’. A ella le ha escrito un mensaje de amor en sus redes sociales junto a la foto en la que aparece con ella en brazos en una postura subida de tono que ha sido comidilla en las redes tras aparecer la publicación en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me enamoro cientos de veces al día y todas son de ti @missjanira Gracias por ser como has sido conmigo desde el primer día. TE AMO mi todo ❤️🥰😘

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias