El entrenador portugués fue cesado por sorpresa

El jeque del Almería prepara una bomba: Guti puede sustituir a Pedro Emanuel

José María Gutiérrez, Guti, puede ser la bomba que esconde el Almería para sustituir al cesado Pedro Emanuel como entrenador del primer equipo. El cuadro andaluz hizo un importante guiño al internacional español que podría servir como pista...

Guti Almería
Guti, junto al presidente del Almería.

El Almería tendrá en las próximas horas un nuevo entrenador. Contra todo pronóstico, los propietarios del club cesaron al entrenador Pedro Emanuel, que tenía al conjunto andaluz segundo clasificado en la Liga SmartBank, y José María Gutiérrez, Guti, apunta a ser su sustituto en el banquillo, después del guiño realizado por la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

“Se ha visto un número 14 sobrevolando el estadio…” escribía el community manager del Almería en la cuenta oficial del club, minutos después de confirmar la destitución de Pedro Emanuel al frente del primer equipo almeriense. Guti mantiene una gran relación con el propietario y presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, con el que se reunió en los últimos días en un encuentro que se pensó entre dos amigos, pero que parecía esconder un vínculo profesional mucho más inmediato de lo esperado.

Guti estaba buscando un lugar en España para continuar con su carrera deportiva, después de sendas etapas a los mandos del Juvenil A del Real Madrid y como segundo entrenador en el Besiktas. Ante la imposibilidad de encontrar un banquillo en las dos divisiones de élite del fútbol español antes del comienzo de la temporada, el que fuera centrocampista del Real Madrid decidió esperar a un proyecto de su agrado, una oportunidad que podría haber encontrado en el Almería, uno de los equipos más potentes de la Liga SmartBank y que se encuentra en posiciones de privilegio de cara al ascenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias