En su cuenta de Instagram

Janira, ex de Jesé y madre de sus dos últimos hijos, presume de cuerpazo tras dos partos en dos años

Janira Barm, ex de Jesé Rodríguez y madre de sus dos últimos hijos, presume de cuerpazo poco después de dar a luz a su segundo bebé en menos de dos años

Janira Barm en fotos de Instagram.
Janira Barm en fotos de Instagram.

Jesé Rodríguez sigue siendo más noticia por lo que pasa en su vida personal que por el fútbol. De hecho, continúa sin equipo, libre, a la espera de recibir alguna oferta que le seduzca para volver a los terrenos de juego tras su desvinculación del PSG, que no contaba con él. El canario lleva tiempo sin ofrecer un buen nivel sobre el verde, y no ayudan los escándalos amorosos que ha protagonizado en los últimos tiempos. Uno de ellos con Janira Barm, su ex novia y madre de sus dos últimos hijos.  

La ‘Barbie catalana’, como algunos le llaman en las redes sociales, vuelve a ser activa en su cuenta de Instagram tras dar a luz a sus dos pequeños en dos años. Obviamente, durante ese tiempo se mostró menos en las redes y apenas subió contenido en muchos meses, pero ahora ha vuelto a la carga y lo ha hecho presumiendo de cuerpazo tras dos partos en menos de 24 meses, una recuperación en tiempo récord que luce con varios posados publicados en sus ‘stories’. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)


Hubo cierta polémica en lo que se refiere a la relación que mantiene Jesé Rodríguez con Janira Barm, madre de sus dos últimos hijos, pues se llegó a decir que el futbolista conoció a Aylén por Instagram, pero la modelo e influencer salió a desmentirlo y asegura que el canario está en contacto con ella para saber de los pequeños. Fruto de ese amor nació primero Kenai y después la catalana volvió a quedarse embarazada, pero cortaron y ha estado sola durante ese periodo de gestación.

«Gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo», escribió la influencer cuando nación Aylén, un dardo indirecto a Jesé Rodríguez, padre del bebé, que no la había acompañado. Sin embargo, sí que le mandó regalos y obviamente se hará cargo de la manutención que le corresponda, algo que Janira Barm por otro lado ha querido dejar claro para evitar comentarios e informaciones falsas. Mientras tanto, el jugador sigue viviendo su vida con Aurah Ruiz, con la que ha vuelto desde hace unos meses, y más cerca de su hijo Nyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias