Aylen nació este martes

Jesé conoce a su quinto hijo por Instagram: dardo de Janira Barm y respuesta de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha conocido el nacimiento de su quinto hijo por Instagram. Dardo de la madre, Janira Barm, y respuesta de Aurah Ruiz en televisión

La recién nacida, Janira Barm, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
La recién nacida, Janira Barm, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez sigue siendo protagonista y obviamente no por cuestiones deportivas, pues está en paro y en búsqueda activo de un nuevo equipo para continuar con una carrera profesional que ha ido claramente de más a menos. El jugador canario está en el foco por su vida personal y en las últimas horas ha vuelto a ser noticia porque ha nacido su quinto hijo, en esta ocasión una niña.

Todo ha ido bien, tal y como ha anunciado la madre de la pequeña, Janira Barm, con la que Jesé Rodríguez mantuvo una relación un tiempo atrás. Fruto de ese amor nació primero Kenai y después la influencer volvió a quedarse embarazada, pero cortaron y ha estado sola durante ese periodo de gestación. De hecho, Jesé se habría enterado del sexo y del nombre del bebé por Instagram.

La ex pareja del canario ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a Aylén y agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido estos días. «Bienvenida al mundo princesa Aylén, a todos por los mensajes tan bonitos», escribió Janira Barm junto a la fotografía de la recién nacida. Antes había lanzado un dardo a Jesé: «Gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)


El futbolista no ha respondido, pero sí lo ha hecho la que parece que es su pareja actual, una Aurah Ruiz que fue invitada a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y habló sobre el tema: «Es la primera información que tengo yo del exterior, porque como sabéis he estado incomunicada. Sé por Jesé la fecha en la que podría nacer el niño o la niña, aún no sé qué es, la verdad. Solo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra».

«Yo le he preguntado a Jesé y tampoco sabe el sexo del bebé. No mantiene ningún tipo de contacto con ella. En esas cosas no me voy a meter. Él se ha desahogado conmigo en algunas ocasiones pero realmente, que yo sepa, no hablan y no sé si están en temas de abogados”, sentenció Aurah sobre si Jesé Rodríguez se iba a hacer cargo de la recién nacida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias