El PSG se plantea su despido inmediato

Jesé Rodríguez toca fondo: más hijos que goles y de escándalo en escándalo

Jesé Rodríguez está tocando fondo. El canario sigue de escándalo en escándalo, sin competir, apartado por el PSG y con más hijos que goles

Jesé Rodríguez y sus líos recientes con Aurah Ruiz y Rocío Amar.
Jesé Rodríguez y sus líos recientes con Aurah Ruiz y Rocío Amar.

Jesé Rodríguez intenta hacer como que no ocurre nada en sus redes sociales, pero el futbolista canario sigue en el centro de la diana, y no por su desempeño sobre el terreno de juego, pues está apartado del PSG y lleva meses sin competir, sino por sus escándalos personales y extradeportivos. En las últimas semanas ha protagonizado páginas en revistas del corazón y numerosas noticias en los digitales.

Primero por su vuelta con Aurah Ruiz, sin esconderse al acudir a su fiesta de cumpleaños y dejarse ver besándose con la ex concursante de ‘Gran Hermano’, ahora participando en ‘La Casa Fuerte’. Pero lo peor llegó después. La influencer pilló a Jesé Rodríguez siéndole infiel en una casa con Rocío Amar, y tuvo que aparecer la Policía para mediar en una guerra que todavía no ha terminado.

Mientras tanto, Jesé intenta aparentar normalidad en sus redes sociales. Publica en Instagram fotos y vídeos entrenándose en solitario, aunque su estado físico no parece el mejor atendiendo a las imágenes que él mismo sube… El PSG lo tiene apartado, Tuchel no le quiere en ese vestuario y lleva meses sin competir. De hecho, en Francia cuentan que sus últimos escándalos pueden propiciar su despido en las próximas fechas.

Aurah, Amor y Rocío contra él

Mientras tanto, Aurah Ruiz no es la única que carga contra él en televisión y en redes sociales. Amor Romeira ha desvelado sus encuentros sexuales con el jugador canario un tiempo atrás y le ha advertido de que tiene muchos más secretos que puede contar si sigue amenazándola. Y por si fuera poco, Rocío Amar, con la que le fue infiel a Aurah Ruiz, tampoco lo defiende y dice que ha sido Jesé el que ha filtrado un vídeo de Aurah volviéndose loca tras pillarlos juntos.

“Al que le interesaba que se saque este vídeo es al propio Jesé. Me había bloqueado de Whatsapp, pero como es muy tonto me escribe por Instagram y me dice que le interesa que todo esto salga para que se vea lo loca que está Aurah”, ha dicho Rocío Amar en ‘MYHYV’.

En definitiva, Jesé Rodríguez parece estar tocando fondo en todos los sentidos. En lo profesional lo viene haciendo desde hace tiempo y su estado de forma no invita a pensar que a corto plazo vaya a volver a ser el que era. Un Jesé que si el hijo que espera Janira Barm es suyo habría tenido más hijos en los últimos años que goles marcados…

Lo último en Deportes

Últimas noticias