Nuevo episodio de su culebrón

Aurah Ruiz pilla a Jesé siéndole infiel con otra, se lía y tiene que acudir hasta la Policía

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a cortar porque la canaria pilló al futbolista siéndole infiel con otra mujer in situ

La bronca que se formó fue de tal índole que tuvo que acudir hasta la Policía y escoltar a Aurah

Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Rocío Amar.
Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Rocío Amar.

Nuevo capítulo en el culebrón Aurah Ruiz-Jesé Rodríguez, y este es de los más surrealistas y sorprendentes. El futbolista del PSG, que está prácticamente apartado y no cuenta para Tuchel, cogió un vuelo privado desde París para acudir a la gran fiesta de cumpleaños de la madre de su hijo Nyan, con quien había vuelto hace unas semanas. Allí se dieron muchos besos, el jugador le hizo regalos de lujo… Todo realmente idílico para una Aurah que era muy feliz hasta que horas después se armó ‘la marimorena’.

Y es que la televisiva Amor Romeira, con la que precisamente no tiene una buena relación, al menos hasta la fecha, le informó de algo con lo que se derrumbó. Jesé Rodríguez había aprovechado la visita a Las Palmas no solo para acudir a su cumpleaños, sino que se vio con otras mujeres. De hecho, le dio hasta el nombre de la mujer con la que estaba siendo infiel y el lugar en el que estaban juntos, de ahí que Aurah Ruiz no aguantara más y fuera a esa casa a pillarlos in situ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

La ex concursante de ‘GH VIP’ ha acabado revelando que la chica que estaba con el futbolista es Rocío Amar, ex de otro jugador de fútbol y que en su momento pasó por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aurah no pudo contenerse y fue a la villa en la que estaban juntos a liarla, y se formó de tal manera que tuvo que acudir hasta la Policía, que escoltó a la canaria por la noche cuando ya se iba de la casa: «Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la Policía. Me entero de todo. Quiero darles las gracias a mis amigas por mi cumpleaños y por participar en todos los regalos. A los traicioneros no, gracias».

Aurah estaba visiblemente dolida. Publicó varios audios en ‘stories’ de Instagram y también fue muy dura con Rocío Amar, con la que incluso se escribía vía Whatsapp de vez en cuando.  «Sé que lo que querías era fama y yo tengo que contar la verdad. Que tengan cuidado con sus novios porque Rocío se vende por 150 euros».

«Lo que más me duele es que llevo mucho tiempo ocultando la relación con Jesé. Nunca había dicho que estoy con él. Yo al principio quería ser su amiga, pero está claro que no se puede con él. Estoy jodida», finalizó Aurah Ruiz, que asegura que le tiraron una piedra desde la casa y por eso fue escoltada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias