Muy activa en Instagram

Janira Barm, ex de Jesé, recupera sus posados más subidos de tono y responde a todo en Instagram

Janira Barm, ex novia de Jesé Rodríguez y madre de sus dos hijos más pequeños, incendia Instagram recuperando sus posados más subidos de tono

Janira Barm en fotos de Instagram
Janira Barm en fotos de Instagram

Jesé Rodríguez  continúa sin equipo, libre, a la espera de recibir alguna oferta que le seduzca para volver a los terrenos de juego tras su desvinculación del PSG, que no contaba con él. El canario sigue siendo más noticia por su vida personal que por el fútbol. Su última pareja antes de retomar su relación con Aurah Ruiz fue  Janira Barm, su ex novia y madre de sus dos últimos hijos.

La modelo e influencer catalana había estado unos meses menos activa en Instagram, probablemente por todo lo que conlleva ser madre soltera de dos bebés en tan poco tiempo, pero ahora ha vuelto a subir muchas fotos, entre ellas varios de los posados más subidos de tono que tiene de cuando todavía no había sido madre. Imágenes con las que ha subido la temperatura en Instagram en las últimas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)


Una Janira Barm que además durante las últimas horas ha respondido a todo tipo de preguntas en un ‘verdadero y falso’ al que se ha sometido en sus ‘stories’, sincerándose sobre cuestiones personales, operaciones, su vida, su relación con Jesé Rodríguez, el trato del canario a ella y a sus hijos… La catalana está criando sola a Kenay y Aylén, aunque asegura que el ex del Real Madrid ha querido hacerse cargo de ellos y reconocerlos.

Hace unas semanas hubo cierta polémica y se llegó a decir que el futbolista conoció a Aylén por Instagram, pero la modelo e influencer salió a desmentirlo y asegura que el canario está en contacto con ella para saber de los pequeños. En cualquier caso, también le lanzó un dardo cuando nación la pequela: «Gracias a mi madre y mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por todo».

Con esta foto contestó una pregunta en Instagram
Con esta foto contestó una pregunta en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)

Lo último en Deportes

Últimas noticias