COPA AMÉRICA CENTENARIO

James: «Es un sueño continuar en el Real Madrid, pero el fútbol cambia mucho»

james-rodriguez-futuro-real-madrid
James Rodríguez, en el partido contra Paraguay. (EFE)

El jugador del Real Madrid James Rodríguez habló para una radio colombiana tras el partido frente a la selección de Paraguay. El colombiano no se escondió y habló con claridad respecto a su futuro.

James aseguró que le encantaría seguir jugando de blanco pero que nunca se sabe ya que el fútbol «cambia mucho». «No sé, pienso que estamos en el fútbol y esto cambia mucho. Como dije siempre, yo quiero seguir ahí y es un sueño poder continuar en un club grande», afirmó James a Radio Caracol tras la victoria de su selección ante Paraguay en la Copa América.

James Rodríguez, pese a que arrastraba la lesión del hombro, tenía claro que no quería perderse el cruce ante Paraguay. «Tuve esa iniciativa de jugar y cuando tienes ganas es mucho más fácil todo», confesó, recalcando que fue un partido «duro y con mucha intensidad» y que «es una lesión con la que hay que tener cuidado».

El jugador del Real Madrid se mostró orgulloso por poder contribuir con la victoria de su selección con un gol y una asistencia. «Creo que estuve bien y que hice mi trabajo. Soy uno más de este equipo y quiero siempre ayudar», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias