James se pica con Rigoberto Urán en bici y casi le da una ‘pájara’

James Rodríguez sigue trabajando en Navidad. Rigoberto Urán, reconocido ciclista colombiano, compartió a través de Instagram un vídeo donde se puede ver al jugador del Bayern de Múnich montando en bicicleta

Ver vídeo

James Rodríguez sigue trabajando en NavidadRigoberto Urán, reconocido ciclista colombiano, compartió a través de Instagram un vídeo donde se puede ver al jugador del Bayern de Múnich montando en bicicleta. «Le rinde el hombre», dijo Urán en las redes sociales. Por otro lado, James no dudó en regalar a Rigo una camiseta de la Selección Colombia con su autógrafo y un mensaje especial.

Hay que recordar que según desveló la revista Kicker, el Bayern de Múnich emprenderá este verano una remodelación total de su plantilla pero no está dispuesto a ejercer la opción de compra por James Rodríguez, que asciende a 42 millones de euros. El jugador quiere volver al Real Madrid y en el club blanco no descartan su regreso.

El club bávaro ha cambiado radicalmente sus planes con el colombiano, que se convirtió la pasada temporada en uno de los jugadores franquicia del Bayern. Tal y como anunció Uli Hoeness, presidente de la entidad bávara, después de la derrota en el clásico alemán frente al Borussia Dortmund, el club muniqués realizará este verano un relevo generacional y el colombiano será uno de los sacrificados.

Por lo tanto, si finalmente esta idea del club alemán se lleva a cabo, James podría cumplir su deseo de volver al Real Madrid el próximo año. El de Cúcuta está como loco por volver a jugar de blanco en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias