Presentadora de televisión

Italia a sus pies: así es Michela Persico, la periodista deportiva que enamoró a Rugani

Michaela Persico es una periodista deportiva y presentadora de televisión italiana que en su día enamoró al futbolista Daniele Rugani, con quien tuvo un hijo

La joven revoluciona Italia con sus posados en bikini presumiendo de figura y también muestra su estilo de vida, sus lujosos viajes con el defensa de la Juventus, su lado profesional...

La novia de Dybala revienta las redes con un espectacular desnudo integral

Michaela Persico
Michaela Persico

En España no es muy conocida, pero en Italia es una auténtica celebridad un reclamo, tanto en televisión como en las redes sociales. Michela Persico es una presentadora y periodista deportiva que triunfa en la pequeña pantalla italiana y que todavía se dio más a conocer cuando se confirmó su relación sentimental con el jugador de la Juventus Daniele Rugani.

La joven reporterera enamoró al defensa bianconero años atrás y tras llevar en secreto su romance durante mucho tiempo, finalmente lo anunciaron a bombo y platillo e incluso tuvieron un hijo. Rugani, que apenas cuenta para Allegri y no pasa por su mejor momento profesional, es feliz junto a su pequeño y su pareja, una Michaela Persico que arrasa en redes sociales con sus posados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michela Persico (@michelapersico)


Ambos se conocieron en un partido de tenis en Brescia y desde entonces son inseparables. Así lo contó la propia Michaela, que al principio no quería que se supiera que tenía una aventura con Rugani porque los futbolistas son muy mediáticos en ese sentido: «Nos conocimos por casualidad en un partido de tenis en Brescia. Nos caímos bien de inmediato. Nuestra relación no salió a la luz porque era preferible que los periodistas deportivos no tuviesen relaciones sentimentales con los deportistas».

A día de hoy tanto el defensa de la Juve como la periodista llevan la relación con total libertad. De hecho, el perfil de Michaela en Instagram, donde le siguen más de un millón de personas, está plagado de fotos junto al central y su hijo. El resto, sugerentes posados de la reportera en bikini presumiendo de figura, vídeos entrando y saliendo del agua, fotos de sus lujosos viajes, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michela Persico (@michelapersico)

Lo último en Deportes

Últimas noticias