Ambos han sido pillados juntos

Italia arde con Francesca Semenza, la nueva conquista de Max Biaggi 22 años menor que él

Francesca Semenza, joven actriz italiana de 27 años, es noticia en Italia por ser la nueva conquista del mítico y veterano ex piloto Max Biaggi, de 49 años

Francesca Semenza en fotos de Instagram.
Francesca Semenza en fotos de Instagram.

Francesca Semenza es noticia en Italia, y no por haber protagonizado alguna película, serie o campaña publicitaria, pues es actriz y modelo, sino porque todo apunta a que es la última conquista del mítico Max Biaggi, ex piloto de Moto GP con el que habría sido pillada en Milán compartiendo una romántica velada.

Lo que llama especialmente la atención en Italia es la diferencia de edad entre ambos, pues la joven tiene 27 años y el piloto de motociclismo ya ha soplado 49 velas, es decir, le saca la friolera de 22 años a su nuevo amor de confirmarse el romance.


Pese a esa brecha de edad, ambos tienen varias cosas en común, entre ellas el nombre de uno de sus hijos, León. Como cualquier persona, quieren rehacer sus vidas y juntos parece que se lo pasan muy bien. Hace unos días fueron pillados y fotografiados en Milán tomando una copa y luego subiendo a casa de Biaggi, donde pasaron la noche según los paparazzis.

Tras la ruptura del piloto con Bianca Atzei, su noviazgo con Francesca Semenza sería la primera relación oficial. Y es que su romance viene de lejos, pues la pareja fue vista por primera vez en Montecarlo durante el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias