Se celebrarán combates todas las semanas

Una isla privada libre de coronavirus albergará las peleas de la UFC

El coronavirus llevará al actual presidente de la UFC, Dana White, a cerrar durante dos meses una isla para que puedan celebrarse peleas de la UFC todas las semanas.

Dana White con Donald Trump
Dana White con Donald Trump. (AFP)

El actual presidente de la UFC, Dana White, ha confirmado que la competición volverá el 18 de abril pese al coronavirus. El empresario está cerca de hacerse con una isla privada en la que tiene previsto celebrar combates semanales. White pondrá a disposición de los luchadores aviones privados para que puedan desplazarse hasta allí y ha asegurado que todos los implicados en la velada serán evaluados médicamente.

El lugar que albergará albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”, ha dicho el empresario en declaraciones recogidas por TMZ.

Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos, pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar”, ha señalado Dana White. “Contamos con nuestros propios aviones privados”, ha agregado.

La primera pelea que se dispute en esta isla libre de coronavirus enfrentará a Ferguson con Justin Gaethje. Este último ha sustituido al ruso Khabib, que se encuentra confinado en su país. La decisión de la UFC de llevar la competición a una isla llega después de que Donald Trump se reuniera con los mandatarios de las ligas profesionales de Estados Unidos. El presidente comunicó que no se celebrarán en el país eventos deportivos con aficionados en las gradas, al menos, hasta agosto o septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias