Isco zanja la polémica con Chendo: «Es una broma nuestra»
Isco ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para cerrar la polémica surgida después de salir a la luz las imágenes en las que le hace un feo gesto a Chendo.
Isco Alarcón ha querido zanjar la polémica surgida después de las imágenes en las que tras el partido contra el Alavés se marchaba contrariado y retirándole el saludo a Chendo.
El centrocampista malagueño usó su cuenta de Twitter para publicar una foto junto con el delegado del equipo acompañado del siguiente mensaje: «Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos ¡no lo entenderéis! Abrazo, señores».
Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos no lo entenderéis! Abrazo señores!😬 pic.twitter.com/OVUUJhPJHC
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) February 5, 2019
Isco se retiró camino de los vestuarios tras ver como, una vez más, Solari le había dado la alternativa con todo decidido y dando muestras de no contar con él lo más mínimo para los tramos importantes de partido. Chendo, conocedor de lo que siente un futbolista en estas situaciones, se acercó a Isco tendiéndole el brazo cariñosamente, pero lo que encontró fue un feo gesto del jugador, que le retiró el hombro casi sin mirar y continuó cabizbajo hacia el túnel.
🧐 El gesto de Isco con Chendo después del partido.#Golazo pic.twitter.com/Wu2ijbmAVf
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) February 4, 2019