Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Isco zanja la polémica con Chendo: "Es una broma nuestra"

Isco zanja la polémica con Chendo: «Es una broma nuestra»
Isco posa con Chendo tras la polémica.

Isco ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para cerrar la polémica surgida después de salir a la luz las imágenes en las que le hace un feo gesto a Chendo.

Isco Alarcón ha querido zanjar la polémica surgida después de las imágenes en las que tras el partido contra el Alavés se marchaba contrariado y retirándole el saludo a Chendo.

El centrocampista malagueño usó su cuenta de Twitter para publicar una foto junto con el delegado del equipo acompañado del siguiente mensaje: "Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos ¡no lo entenderéis! Abrazo, señores".

Isco se retiró camino de los vestuarios tras ver como, una vez más, Solari le había dado la alternativa con todo decidido y dando muestras de no contar con él lo más mínimo para los tramos importantes de partido. Chendo, conocedor de lo que siente un futbolista en estas situaciones, se acercó a Isco tendiéndole el brazo cariñosamente, pero lo que encontró fue un feo gesto del jugador, que le retiró el hombro casi sin mirar y continuó cabizbajo hacia el túnel.

Lo último en Deportes