CHAMPIONS: SPORTING DE LISBOA VS REAL MADRID

Isco, un debutante de Champions

isco
Isco, en un lance del derbi madrileño. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid cuenta con una plantilla tan amplia que su jugador de moda aún no ha participado en Champions League después de cuatro partidos disputados, pero a la quinta irá la vencida. Isco Alarcón debutará en la máxima competición continental con el equipo blanco frente al Sporting de Lisboa en un encuentro en el que a los blancos solo les vale la victoria.

Isco está siendo un habitual en Liga, donde ha sabido aprovechar las oportunidades que ha recibido con la plaga de lesiones que ha afectado en las últimas semanas al centro del campo madridista. El malagueño se lució como titular frente al Betis con un doblete, y después de tres buenas actuaciones frente a Athletic de Bilbao, Leganés y Alavés, llegó su explosión definitiva en el derbi frente al Atlético de Madrid, que le ha valido los elogios y sumar puntos para una más que posible renovación. 

La primera parte del ’22’ madridista marcó el choque disputado en un Vicente Calderón que tuvo que resignarse al dominio madridista conducido por un Isco sublime al que solo le faltó un gol para salir a hombros. El estadio colchonero no tuvo una despedida feliz en un derbi, pero sí contó con un un verdadero artista actuando en su césped.

Esta exhibición ha sido el detonante final que ha convencido a Zinedine Zidane de que Isco debe debutar ya en Champions, y salvo sorpresa, además, será titular en el José Alvalade de Lisboa. El Sporting es un duro hueso y el Real Madrid necesita contar con sus mejores jugadores para sacar los tres puntos de Portugal. Con las bajas de Kroos y Casemiro confirmadas, Isco no solo ha llamado a la puerta de la titularidad, sino que la ha derribado a base de talento y fútbol.

Con la BBC por delante o siendo él mismo el que acompañe a dos miembros de la delantera madridista, el mediapunta volverá a buscar el esférico para dominar y ayudar al Madrid a lograr una victoria vital para seguir con aspiraciones de hacerse con la primera posición del Grupo F.

Lo último en Deportes

Últimas noticias