SE QUIERE QUEDAR EN EL REAL MADRID

Isco, al Barça: «No es no»

Isco
Isco ya le ha comunicado al Barcelona que su decisión es inamovible.

La renovación de Isco por el Real Madrid está pactada desde hace tiempo. El último trámite que falta es sellarla y firmarla, algo que ha querido aprovechar el Barcelona para hacer una última intentona para convencer al malagueño, viejo sueño del club azulgrana. En Can Barça siguen fantaseando con arrebatarle al Real Madrid a Isco Alarcón, pero el malagueño ya le ha dejado muy claro a la entidad catalana que «no es no». 

El de Arroyo de la Miel cuajó un final de temporada espectacular, ganó su primera Liga y levantó su tercera Champions League. Y lo que es más importante, lo hizo como protagonista principal. Por todo esto y pese a las dudas que pudo tener durante algunos momentos, Isco decidió ampliar su vinculación con el Real Madrid pese a las numerosas novias que tiene detrás, siendo el Barça una de ellas.

El Barça centrará esfuerzos en Coutinho

El Barcelona siempre ha estado enamorado de Isco. En los últimos dos años han intentado ficharlo en dos ocasiones y este mismo verano han hecho una intentona. Lo ven como el mejor sustituto posible para Iniesta, que cada vez tiene más problemas físicos y menos protagonismo. Pero Isco le ha vuelto a decir «no» al Barça, que deberá centrar sus esfuerzos en Coutinho si quiere un recambio de garantías para el jugador albaceteño. La renovación de Isco está cerrada y sólo falta que se haga oficial ante los medios de comunicación, algo que probablemente se adelante tras estos intentos del Barcelona.

Ahora empieza una nueva temporada para Isco en la que tendrá que ganarse de nuevo un sitio en los esquemas de Zidane. Competencia va a tener y mucha, sobre todo por la vuelta de Bale y el gran momento de Asensio, pero Isco ya sabe lo que es lidiar con eso. Trabajará como viene haciéndolo para convencer al francés y ser protagonista principal en este Real Madrid plagado de estrellas con el objetivo de seguir ganando títulos y ampliando su palmarés personal y el del club merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias