Tras desfilar en París, se han desatado todos los rumores sobre el embarazo de la modelo

Irina Shayk y Bradley Cooper ¿Embarazados?

Irina Shayk y Bradley Cooper ¿Embarazados?

Semanas después de los primeros rumores que apuntaban a un posible embarazo de la modelo, Irina Shayk lo ha dejado claro tras su paso por el desfile de París de Victoria´s Secret. Aunque intentó tapar su «barriguita» con gabardinas atadas a la cintura y capas con flecos, su silueta dejaba ver una incipiente tripita que antes no tenía. 

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk ha defendido en muchas ocasiones sus ganas de ser mamá con declaraciones como ésta:»Mi padre estuvo casado con mi madre más de 20 años y sí, definitivamente, un día quiero tener una familia porque eso es lo más importante en esta tierra. No creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años y para ella fue el momento perfecto. Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento perfecto, no sé, el tiempo lo dirá».

A BRADLEY E IRINA, LES VA «DE CINE»

De esta forma, la modelo Irina Shayk y el actor, Bradley Cooper, estarían esperando su primer pequeño tras un año y medio de historia de amor. Aunque la relación de ambos pilló por sorpresa a más de uno (comenzó sólo cinco meses después de su ruptura con el el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo) parece que la pareja de enamorados va a dar un paso más con un giro radical en sus vidas. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

#BradleyCooper is going to be dad — #IrinaShayk is pregnant! 👶🏼🍼 (📷: Getty/David M. Benett)

Una foto publicada por POPSUGAR (@popsugar) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias