La modelo se convierte en Demi Moore, simulando la erótica escena de 'Ghost'

Irina presume de embarazo en un vídeo muy ‘hot’

Irina presume de embarazo en un vídeo muy ‘hot’

Tras el anuncio de su embarazo y la aparición de la modelo en la pasarela de Victoria´s Secret luciendo tripita, Irina Shayk ha vuelto a dar que hablar. Con motivo de la Navidad, LOVE magazine ha vuelto a contar un año más, con las modelos más cotizadas del momento para protagonizar el calendario de adviento. Entre ellas figuran, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Bella Hadid, entre otras.

Having fun getting ready for the second #VSfashionShow 💖🎀

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

En el vídeo, Irina se ha propuesto subir las temperaturas del gélido invierno para el deleites de sus miles de seguidores. Así la modelo exhibe sus curvas recreando la mítica escena de la película ‘Ghost’, en la que Demi Moore moldeaba de forma sensual, una vasija de barro con una camisa blanca. Y es que Irina Shayk quiere demostrar, que aún estando embarazada, es la más sexy.

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

UN FELIZ EMBARAZO DE COOPER Y SHAYK

Irina Shayk y el actor, Bradley Cooper, estarían esperando su primer pequeño tras un año y medio de historia de amor. Aunque la relación de ambos pilló por sorpresa, la pareja Cooper y Shayk está viviendo uno de sus mejores momentos. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Irina, se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. 

Algunas fuentes apuntan a que CR7 ya habría felicitado a Irina por su futura maternidad. Lo cual apuntaría a una excelente relación de la modelo con su ex, el futbolista Del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias