El Inter vende más del 75% de entradas para el partido que puede dejar al Barça sin Champions
El Inter de Milán-Viktoria Plzen de dentro de dos semanas puede dejar apeado al Barça de la Champions y ya se han vendido 60.000 entradas
La millonada que perderá el Barcelona si cae eliminado en Champions
El Barça se queda al borde de la ruina
Así queda la clasificación en el grupo del Barcelona en la Champions League
La clasificación del Barcelona para los octavos de final de la Champions League ya no depende del conjunto culé. La derrota y empate en los dos emparejamientos ante el Inter de Milán les deja con sólo cuatro puntos, por los siete que suman los italianos y el pleno del Bayern de Múnich, con 12. Con seis aún en juego, el Barça necesita ganar los dos partidos que le quedan ante los alemanes y el Viktoria Plzen… y seguirán dependiendo del Inter, que tendría que perder puntos ante ambos equipos.
Es por ello que la próxima jornada de Champions es clave para el Barça. Se miden ante el Bayern de Múnich donde deben ganar sí o sí para mantener intactas sus opciones pero donde también necesitarán que el Inter se deje puntos en Giuseppe Meazza ante el Viktoria Plzen y no será nada fácil esto. Según informan desde Italia, las entradas para el partido en el feudo neroazzurro están corriendo como la pólvora y ya hay más del 75% de entradas vendidas. Son unos 60.000 los boletos retirados a unas dos semanas del partido que se disputa este próximo miércoles 26 de octubre a las 18:45 horas, precisamente algo antes que el Barça-Bayern, por lo que se espera un lleno absoluto con la posibilidad de ver clasificar a su equipo en uno de los partidos más difíciles del año.
El Inter de Inzaghi está a un paso de los octavos de final pese a que las apuestas le colocaban en la Europa League. Su doble enfrentamiento ante el Barcelona ha demostrado que se equivocaban y están a un sólo partido de sellar su clasificación para los octavos de final. El Viktoria Plzen, último con cero puntos del Grupo C, llegará con poco que hacer y con ganas de dar la sorpresa, pero el ambiente que se espera en el estadio interista será impresionante. La victoria ante el rival más débil daría matemáticamente el billete a la fase de eliminatorias entre los 16 mejores del mundo.
Uno de los motivos por los que las entradas están volando son los precios populares que han lanzado los italianos para este partido, con el fin de que el Giuseppe Meazza sea una caldera, un fortín que agarre y no suelte los puntos. Es por ello que hay promociones para menores de 16 años y para aquellos que no hayan superado los 30, lo más jóvenes. Entre 20 y 65 euros cuestan algunas de estas entradas, aunque las más caras se pueden adquirir por 159 euros. Cualquier precio parece decente para ver a tu equipo pasar de ronda en uno de los grupos más difíciles de esta Champions League, pese a que esto escueza en Barcelona…