Mercado de fichajes

En Inglaterra sitúan a Eric Bailly en el Real Madrid

El rotativo británico 'The Sun' asegura que el Real Madrid ha preguntado por el central Eric Bailly al Manchester United. El costamarfileño, ex del Villarreal, sería un deseo expreso de Zinedine Zidane

En Inglaterra sitúan a Eric Bailly en el Real Madrid
Eric Bailly aguanta el esférico ante Milner. (Getty)

A medida que nos acercamos a los meses de verano la rumorología en torno a los fichajes de éste u otro club se disparan, más aún cuando se introduce en la ecuación a un equipo como el Real Madrid. Desde Inglaterra, el rotativo británico The Sun, empareja a otro nuevo nombre al interés de los blancos. El costamarfileño Eric Bailly, que fuera jugador del Villarreal ahora en las filas del Manchester United, estaría en la lista de deseos merengue para reforzar en la zaga del Santiago Bernabéu.

En The Sun desvelan que Bailly, defensa central de 24 años y 187 centímetros de altura, es una de las opciones de «primer nivel» que tiene el Real Madrid para reforzar a su equipo este próximo verano, tal y como aseguran fuentes cercanas al jugador. De hecho, añaden que el interés en el central proviene de Zinedine Zidane, que sería el artífice de colocarle entre los candidatos para esa demarcación. Al parecer al francés le encandiló el costamarfileño durante su etapa en España en el Villarreal.

El interés sorprende, principalmente, por el nivel que ha ido mostrando Bailly en el Manchester United en las últimas tres temporadas. El central rozó la regularidad durante su primer año en Inglaterra pero las lesiones y algunos errores de bulto le han ido alejando de la titularidad y ocupando un segundo plano en las filas de los red devils. Este curso, en el que ha vuelto a sufrir complicaciones físicas, sólo ha disputado 11 partidos de Premier, y solo siete como titular. No supera los 600 minutos disputados.

En Old Trafford le consideran un flop, uno de esos fichajes fallidos que no termina de adaptarse al nivel del equipo. De hecho, su tasación no es alta y en el medio inglés aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de libras, casi 41 kilos en euros, por hacerse con los servicios del central. Un interés que sólo se haría efectivo de marcharse este verano finalmente Raphael Varane, que parece tener decidido cambiar de aires en este próximo mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias