La impresionante lista de VIPs del Gran Premio de Miami: Zidane, Trump, Busquets…
Zidane, Donald Trump, Kendall Jenner, Patrick Mahomes, Jimmy Butler… fueron algunos de los VIPs
El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se ha llenado de VIPS de lujo que no han querido perderse la carrera. Zinedine Zidane, Donald Trump, Sergio Busquets, Patrick Mahomes, Travis Kelce, Kendall Jenner o Camila Cabello son algunos de los invitados de lujo que ha tenido esta carrera celebrada en el trazado semiurbano de la localidad de Florida. Todos querían ver a Max Verstappen, Fernando Alonso y compañía.
La Fórmula 1 atrae mucha gente y su primera parada en Estados Unidos ha atraído la visita de las grandes personalidades de todo el mundo: deportistas como Sergio Busquets o el propio Luis Suárez, Zinedine Zidane, políticos como Donald Trump, modelos como Ivana Knoll o Kendall Jenner, campeones de la NFL como los jugadores de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes o Travis Kelce, la cantante Camila Cabello, la estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, el cantante Ed Sheeran o viejos conocidos de la F1 como Guenther Steiner, ex jefe de Haas F1, o incluso Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari.
Luis Suárez ya se dejó ver estos días junto al piloto español de Ferrari Carlos Sainz. El futbolista del Inter Miami y el madrileño estuvieron dando unos toques en el paddock antes del Gran Premio de Miami de F1. Mientras que su compañero Sergio Busquets es un habitual en este tipo de carreras. El ex centrocampista del Barcelona ya estuvo en la prueba celebrada en Las Vegas el curso pasado, y ahora ha aprovechado la visita del Gran Circo a su actual casa para vivir en directo la carrera de Miami.
Por su parte, Donald Trump se pasó por el box de McLaren y estuvo conversando con Zak Brown. En lo que respecta a Zinedine Zidane, leyenda del Real Madrid y la selección francesa, fue el encargado de dar los premios en la sprint y acudió a apoyar también a su compatriota Pierre Gasly. Fueron muchos los que se acercaron hasta este trazado en la localidad estadounidense para vivir en directo la adrenalina de la Fórmula 1. El paddock del GP de Miami de F1 se volvió a llenar de VIPs otro año más.