'The Yeatman', el refugio con mejores vistas de la ciudad

Iker Casillas y Sara Carbonero se relajan en este espectacular y lujoso hotel de Oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero desconectan en el lujoso y espectacular hotel 'The Yeatman', el refugio con mejores vistas de Oporto

El ex jugador del Real Madrid publicó una historia de Instagram desde una de las terrazas del fabuloso alojamiento

iker casillas sara carbonero
El hotel 'The Yeatman' de Oporto.

Si hace unas semanas Iker Casillas y Sara Carbonero se relajaban en un humilde hotel de Oporto, ahora han optado por una opción mucho más espectacular y ostentosa, pero también en la ciudad en la que viven desde que el portero fichó por el Porto. Tal y como el portero ha publicado en una de sus historia de Instagram, está(n) en el prestigioso hotel ‘The Yeatman’, que se define a sí mismo como «el refugio con las mejores vistas» de la ciudad.

Hablamos de un hotel vínico exclusivo, con preciosas vistas al río Douro y al centro histórico de la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad.
Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Châteaux y galardonado con dos estrellas Michelin, el ‘The Yeatman’ es un distintivo punto de referencia en el panorama mundial de hoteles de lujo.

La historia de Casillas en el hotel.
La historia de Casillas en el hotel.

Justo en la zona histórica donde se encuentran las más antiguas bodegas de vino de Oporto, el Yeatman está ubicado en una colina preciosísima, con vistas fenomenales al Oporto y con un entorno que proporciona un ambiente muy tranquilo y sereno aunque dentro de la ciudad. Desde una de esas terrazas publicó su historia en Instagram Iker Casillas, que ha sido noticia en las últimas horas por pedir perdón a la selección tras verse demasiado poco en los vídeos de los recuerdos.

Tras decidir no presentarse finalmente a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, Iker Casillas continúa junto a Sara Carbonero y sus hijos en Oporto, donde ahora se relajan en este lujoso hotel. Será en las próximas semanas o meses cuando ambos decidan donde vivir, pues su contrato con el club luso ya ha finalizado, y por ahora no han deslizado ninguna pista sobre su futuro. Mientras tanto, disfrutan de la vida tras unos meses especialmente difíciles para ambos por sus problemas de salud.

Lo último en Deportes

Últimas noticias