Humilde alojamiento familiar en Oporto

El hotel ‘low cost’ en el que Casillas y Sara Carbonero se relajan, desde dentro

Iker Casillas y Sara Carbonero se han relajado estos días en un humilde y familiar hotel 'low cost' llamado Duas Portas

Un 'bed and breakfast' con vistas al mar y al río en una casa restaurada del siglo XIX situada en Oporto

El hotel Duas Portas, Sara Carbonero e Iker Casillas.
El hotel Duas Portas, Sara Carbonero e Iker Casillas.

Una vez tomada la decisión de no presentarse a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol, Iker Casillas va a tener todavía más tiempo para su familia. El portero sigue viviendo en Oporto junto a Sara Carbonero y sus hijos, y en los últimos días han querido relajarse sin salir de la ciudad alojándose en un humilde hotel ‘low cost’ situado en primera línea de playa llamado Duas Portas.

Ha sido la propia periodista la que a través de su perfil de Instagram ha dejado constancia de su estancia en este sencillo alojamiento con vistas al mar y al río. Se trata de una casa restaurada del siglo XIX situada en Oporto, sin alardes ni lujos pero a la vez con encanto, tal y como se aprecia en las fotos publicadas por Sara Carbonero en sus redes.

Una de las historias publicadas por Sara Carbonero.
Una de las historias publicadas por Sara Carbonero.

Llama la atención que es un hotel humilde, un denominado ‘bed & breakfast’ que ofrece alojamiento y desayuno por un precio nada elevado. Figuras como futbolistas o estrellas de la televisión como lo son Iker Casillas y Sara Carbonero no suelen optar por este tipo de alojamientos, pero la pareja siempre ha demostrado su sencillez en este sentido y no pretender esconder estas humildes estancias.

Los últimos tiempos no están siendo nada fáciles en casa de los Casillas Carbonero. La presentadora anunciaba hace más de un año que padecía un cáncer de ovario del que tuvo que ser operada y para el que recibió tratamiento de quimioterapia, mientras que el meta sufrió un infarto y sigue sometiéndose a pruebas de control tras ese enorme susto. Pero poco a poco van viendo la luz al final del túnel, y en el camino intentan disfrutar de su familia y de su vida al máximo, como demuestran estas escapadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐎 . #subequetellevo #tardesbuenas #saudade #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias