Con la Torre Eiffel de fondo

Icardi acalla los nuevos rumores publicando una foto de Wanda Nara desnuda en la cama

Mauro Icardi acalla los nuevos rumores de infidelidad publicando una foto de Wanda Nara desnuda con la Torre Eiffel de fondo

La pareja ha decidido pasar un día romántico junto al icónico monumento de la capital francesa para seguir fortaleciendo su relación pese a todo lo sucedido durante las últimas semanas

Sale a la luz otra infidelidad de Icardi a Wanda Nara en Ibiza: «Se miran y se van al baño…»

Así es el espectacular y carísimo resort de Dubai desde el que Wanda Nara revienta las redes

Wanda Nara e Icardi
Wanda Nara e Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a protagonizar portadas y noticias por los rumores de una nueva infidelidad del futbolista del PSG a la influencer argentina. Ese desliz del jugador habría tenido lugar varios años antes de lo ocurrido ahora con la China Suárez, concretamente en el verano de 2018 cuando ambos veraneaban en Ibiza, destino que suele elegir al menos para pasar unos días en sus vacaciones. Allí, en un famoso local, Icardi habría sido infiel a Wanda con una trabajadora en el baño.

Sin embargo, la pareja insiste en fortalecer su relación pese a todo lo que viene sucediendo durante las últimas semanas. Ambos proclaman su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales, y lo último ha sido pasar un día muy romántico justo al lado de la Torre Eiffel. Desde ahí, Icardi ha querido acallar esos rumores publicando una fotografía en la que Wanda Nara aparece dormida en la cama y desnuda, aunque obviamente no se le llega a ver nada explícitamente.

La foto publicada por Icardi.

En cualquier caso, la influencer y representante no parece demasiado preocupada por las informaciones que está saliendo acerca de aquello que supuestamente sucedió en Ibiza hace unos años. «Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores… Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después», contó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.

Wanda ha perdonado el desliz de Icardi con la China Suárez pese a que hubo un momento en el que parecía que su matrimonio estaba completamente roto, y parece que estos rumores no van a cambiar a la empresaria, que es feliz en París junto al delantero del PSG después de la tormenta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias