Nueva reconciliación con Icardi

Así es el espectacular y carísimo resort de Dubai desde el que Wanda Nara revienta las redes

Wanda Nara y Mauro Icardi 'firman' su reconciliación en el resort más caro de Dubai, desde el que la influencer incendia las redes con sus posados

Ambos pasan unos días en el Bvlgari Resort Dubai, en el que la habitación más barata cuesta unos 1.500 euros la noche de partida, un lujoso hotel en el que vuelven a dar rienda suelta a su amor

Lo que le faltaba al culebrón: Maxi López entra en escena en la separación Wanda Nara-Icardi

Wanda Nara en el Bvlgari Resort Dubai.
Wanda Nara en el Bvlgari Resort Dubai.

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a proclamar su amor a los cuatro vientos tras las varias idas y venidas de las últimas semanas. La influencer y representante argentina ha perdonado todo al delantero del PSG, con el que ha aprovechado el parón internacional para pasar unos días de descanso y relax en Dubai. Y la pareja no ha elegido un hotel normal para ello, sino que se ha alojado en el resort más caro e impresionante, el Bvlgari Resort Dubai.

Desde allí, Wanda Nara ha aprovechado para incendiar las redes sociales como de costumbre con posados de infarto al borde de la censura. La mujer de Icardi se ha fotografiado en tanga, con escotes al límite de lo permitido y posturas que no han dejado indiferente a nadie en las redes, donde tiene varios millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Todo ello desde el citado complejo, que está situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada con forma de caballito de mar y que se une a la costa del centro de Dubai por un puente de 300 metros. El hotel consta de un puerto deportivo privado con 50 amarres y alberga el primer club náutico Bulgari del mundo, con vistas panorámicas al mar.

El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con vistas a la piscina, el jardín y el mar. Cuenta con todo tipo de instalaciones, como el restaurante gourmet Il Ristorante – Niko Romito, el Il Café, abierto todo el día, Il Bar y su emblemática barra ovalada independiente, y La Spiagia, un club de playa muy exclusivo y equipado con playa privada y una piscina exterior con un diseño de mosaico exclusivo. También alberga un spa de 1.700 m² con hammam, piscina cubierta, centro de fitness, salón de belleza con barbería tradicional, peluquería… Todo ello a un precio mínimo de 1.500 euros la noche, siendo el más caro del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias