La influencer publica una foto de su ex

Lo que le faltaba al culebrón: Maxi López entra en escena en la separación Wanda Nara-Icardi

Para sorpresa de todos, Maxi López entra en escena en el interminable culebrón de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La influencer argentina parece haber hecho las paces con su ex e incluso sube una foto suya con sus hijos y su actual pareja en Instagram, despertando todo tipo de comentarios

¡Wanda Nara e Icardi se separan de nuevo!: un post borrado, el vídeo sexual de la ‘China’ Suárez…

Wanda Nara, Maxi López e Icardi.
Wanda Nara, Maxi López e Icardi.

Mientras en el mundo entero se habla de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras el supuesto affaire entre el delantero del Paris Saint Germain y la China Suárez, la influencer está decidida a pasar página y seguir con su vida, por ahora lejos de París, concretamente en Milán.

«Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada», dijo Wanda Nara a la periodista Yanira Latorre. La también representante dice estar centrada en su trabajo y disfrutando de su familia y sus amigos. Sin embargo, una de sus últimas fotos ha vuelto a dar mucho que hablar en las redes sociales, pues Wanda Nara ha compartido una imagen de su ex, Maxi López, con sus hijos y su actual pareja.

Una fotografía familiar de Maxi López, su ex pareja y con quien ha estado enfrentado en los últimos años, los hijos de ambos y Daniela Christiansson, la actual novia de Maxi. Además, le añadió a la foto un corazón y un emoji de rezo, que suele utilizarse también a modo de agradecimiento, por lo que todo apunta a que ambos han firmado la paz.

Según medios argentinos, en cuanto estalló el conflicto entre Wanda y Mauro, Maxi se ofreció a recoger a sus hijos para que no fueran un problema. Así, desde mediados de octubre Valentino, Constantino y Benedicto están con su padre, que incluso ofreció llevarse a los más pequeños (hijos de Wanda e Icardi) para que los hermanos estuvieran juntos, algo que agradece la influencer. Llama especialmente la atención este acercamiento ahora, pues precisamente Wanda Nara dejó a Maxi López años atrás porque se enamoró de un joven Mauro Icardi que por aquel entonces era compañero de Maxi y amigo de ambos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias