El culebrón continúa

¡Wanda Nara e Icardi se separan de nuevo!: un post borrado, el vídeo sexual de la ‘China’ Suárez…

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa: aseguran que vuelven a separarse y que hay vídeos sexuales de la 'China' Suárez de por medio

La influencer argentina ha eliminado de su cuenta de Instagram el post en el que anunciaba que había perdonado al futbolista y que volvían a estar juntos, por lo que crecen los rumores de una nueva ruptura.

Así es la ‘China’ Suárez, la explosiva actriz con la que Icardi habría sido infiel a Wanda Nara

Wanda Nara recupera la normalidad con un posado que deja muy poco a la imaginación

La 'China' Suárez, Icardi y Wanda Nara.
La 'China' Suárez, Icardi y Wanda Nara.

Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad y la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi se daba por hecha, el culebrón vuelve a vivir un nuevo episodio. Y es que según algunos medios la infuencer argentina ha vuelto a dejar al futbolista del PSG, una ruptura que ya sí podría ser la definitiva después de todo lo ocurrido durante las últimas semanas.

Mientras Icardi se ha cerrado su cuenta de Instagram, según algunos porque la China Suárez volvió a escribirle, Wanda Nara se ha marchado a Milán a hacerse sesiones de fotos y promocionar su firma de cosméticos. Lo que de verdad ha hecho saltar las alarmas es que la también representante haya borrado el bonito post con el que anunciaba que volvían a estar juntos, una publicación con un precioso mensaje y una foto de ambos besándose que ha desaparecido de su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


En Argentina van más allá. La periodista Yanira Latorre asegura que algunas personas «se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron vídeos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo vídeo de la misma calaña. Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan».

Los destinatarios serían «Icardi y cuatro más que viven en Europa. Hay un jugador que la mujer se enteró, pero igual todas están enteradas. Hay unas que se van, otras que se quedan. Una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Famosa que también trabaja y el marido es jugador de fútbol», añade. Después de pasar Halloween juntos, Wanda e Icardi pueden haber vuelto a romper, de ahí su huida de París rumbo a Milán.

«Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro», explicó Yanira sobre el nuevo episodio del culebrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias