Champions League: Manchester City - Tottenham

El hundimiento de Guardiola en el City – Tottenham por culpa del VAR

Unas imágenes muestran como Guardiola pasó de la felicidad a la depresión cuando se percató de que el gol de Sterling es anulado por el VAR.

Ver vídeo

Unas imágenes muestran como Pep Guardiola pasó de la alegría más absoluta al derrotismo en los minutos finales de los cuartos de final que midieron al Manchester City y al Tottenham. Sterling marcó el 5-3 en el descuento y desató la locura, pero Cakir lo anuló por fuera de juego tras la revisión del VAR y el jolgorio se convirtió en un funeral.

El entrenador catalán corrió y festejó junto a su cuerpo técnico cuando se pensaba que el 5-3 subía al marcador, un resultado que daba el pase a semifinales al City, pero cuando conoció la decisión del VAR se desplomó y se quedó de rodilla en la banda con las manos en la cabeza. El sueño de volver a ganar una nueva Champions se le escapaba.

Guardiola compareció ante los medios de comunicación después de confirmarse la derrota del Manchester City y su consiguiente eliminación de la Champions. El técnico no aceptó de buen grado la derrota y la intervención del VAR, que anuló el gol de la victoria al City en el 93 y no ayudó a Çakir en la jugada del tanto de Llorente.

“Sigo apoyando al VAR, pero por ejemplo el gol de Llorente desde un ángulo es mano y desde el otro no. Es un gol de balonmano. Soy un fan del fútbol justo y que el árbitro tiene que ser ayudado y si es fuera de juego es fuera de juego. No se puede hacer nada. En el futuro seguramente será más justo”, explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias