Liga Santander: Atlético - Real Sociedad

¿Hubo penalti de Savic a Oyarzabal? El codazo dentro del área que indigna al madridismo

El VAR no entró a revisar un posible penalti por codazo de Savic a Oyarzabal que ha causado un gran revuelo en las redes sociales

La Real reclamó penalti por mano de Llorente... y sólo se repitió una vez

¿Hubo penalti de Savic a Oyarzabal? El codazo dentro del área que indigna al madridismo
savic-1

Pasó desapercibido durante el partido pero en la segunda mitad del Atlético de Madrid – Real Sociedad se produjo una jugada que puede cambiar el signo de la Liga Santander. Un posible penalti de Savic a Oyarzabal que no vierno ni Cuadra Fernández, el árbitro del choque ni Alberola Rojas, que estaba en el VAR…

Todo sucedió en la segunda parte en un partido decisivo por el título de Liga. La jugada pasó desapercibida pero ha dejado huella en las redes sociales y como es lógico, una gran indignación. Principalmente porque en las imágenes se puede ver un claro codazo de Savic a Mikel Oyarzabal dentro del área.

A pesar de que las imágenes dejan constancia que hubo un claro contacto y las quejas del jugador de la Real Sociedad, ni Cuadra Fernández ni Arberola Rojas, que estaba a los mandos del VAR, decidieron intervenir para al menos revisar una jugada. A esto hay que sumar unas posibles manos de Llorente dentro del área de la Real Sociedad… que sólo se pudo ver una vez repetida por televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias