Liga Santander: Atlético - Real Sociedad

La Real reclamó penalti por mano de Llorente… y sólo se repitió una vez

La Real Sociedad reclamó un penalti por mano de Marcos Llorente en el que el VAR no entró y sólo se repitió una vez por televisión

La Real reclamó penalti por mano de Llorente… y sólo se repitió una vez
penalti-mano-llorente

Después de lo sucedido con Militao en el Real Madrid – Sevilla, el árbitro Cuadra Fernández estaba en el punto de mira en el Atlético – Real Sociedad. Y hubo polémica después de que el conjunto donostiarra reclamara un penalti por manos de Marcos Llorente que sólo se pudo ver una vez repetida por televisión.

Todo sucedió en el minuto 68 del duelo en el que el Atlético de Madrid se jugaba la Liga Santander contra la Real Sociedad. Ahí apareció la polémica. La Real Sociedad pidió penalti por manos de Marcos Llorente y la televisión sólo emitió una repetición de la jugada donde se puedo apreciar que el balón impactó entre el muslo y la mano del futbolista del conjunto rojiblanco.

El árbitro aseguró que le pegó antes en la rodilla pero en las imágenes no se pudo apreciar con claridad ya que sólo se emitió una repetición de una jugada que bien pudo marcar el signo de la Liga. Y por supuesto, Alberola Rojas tampoco avisó a Cuadra Fernández. El Atlético acabó ganando el partido y tiene la Liga más cerca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias