Horario y dónde ver la presentación de Rodrygo con el Real Madrid

Rodrygo Goes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el martes 18 de junio a las 13:00 horas. El acto se podrá seguir a través de Real Madrid TV y en el directo que se realizará en OKDIARIO.

Sigue en directo la presentación de Rodrygo

Rodrygo Goes

El Real Madrid presentará a Rodrygo Goes como nuevo jugador blanco el martes 18 de junio a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El acto se podrá seguir a través de Real Madrid TV y en directo a través de OKDIARIO.

Posteriormente, Rodrygo pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del coliseo madridista.

En el Real Madrid se frotan las manos con Rodrygo. En el club blanco existe una absoluta confianza con el jugador y están deseando que se incorpore a su disciplina cuanto antes.  Todos los informes que le llegan a los merengues son muy positivos con el delantero, tras la presente temporada en el Santos en la que ha explotado como killer. 

De hecho, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, la CBF, al Real Madrid no paran de repetírselo: «Rodrygo es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar». Tildan que desde 2013, cuando fichó el extremo por el Barcelona, no se ha exportado otro jugador así a Europa. Rodrygo es el siguiente. Le ponen por encima de Vinicius, que en pocos meses ha demostrado tener algo especial vestido de blanco aunque necesita tiempo de adaptación y minutos en la élite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias