En el Santiago Bernabéu

Presentación de Rodrygo con el Real Madrid, en directo

Sigue en directo la presentación de Rodrygo como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rodrygo es uno de los fichajes de este mercado para el equipo del Real Madrid.

Rodrygo
Presentación Rodrygo: Sigue en directo la presentación como nuevo jugador del Real Madrid
  • Actualizar
  • 14:34 Concluye la rueda de prensa de Rodrygo Goes como jugador del Real Madrid. Termina, con ella, la presentación.14:33 ¿Se cerró el fichaje en 20 minutos?: "Sí, cuando apareció el Madrid no tuvieron ni que preguntar. Se cerró rápido".14:32 Liga española: "Es un fútbol rápido y no es tan distinto el fútbol brasileño al de aquí. Es más técnico en España y hay un nivel más alto aunque creo que lo tengo todo para jugar en esta Liga"14:31 Carrera parecida a Neymar: "Me gustaría ser Rodrygo en el Real Madrid. Neymar sólo hay uno y yo quiero ser Rodrygo el del Real Madrid".14:30 Papel distinto al del Santos: "Creo que estoy preparado y tengo que estar preparado en cualquier momento, teniendo paciencia, porque es mi primera temporada y puede haber momentos difíciles".

    14:29 ¿Es mejor Rodrygo o Vinicius?: "Dos jugadores jóvenes y brasileños con grandes características y no hay que hacer comparaciones".14:28 Con quién le hace más ilusión jugar: "Hazard, Benzema, Vinicius, Marcelo... todos".14:27 Futuro de Neymar: "Neymar es un gran jugador, pero está en otro equipo y no puedo hablar sobre él".14:26 Referentes retirados: "Ronaldo, Roberto Carlos... Los veía jugar poco pero son ídolos para los brasileños"14:25 Cesión en Primera: "Es algo que no pienso, que como he dicho estoy a disposición del club. No hemos mirado nada de eso"

    14:24 Interés del Barça: "Desde pequeño siempre escogí el Madrid. Cuando vino el Madrid no tuve ninguna duda".14:23 Relación con los brasileños: "Hay buena relación. En diciembre vine y hablé con Marcelo y Casemiro. Es muy difícil competir aquí con toda la organización que hay. Es muy distinto a Brasil, no se puede comparar."14:22 Evolución de Vinicius: "En la próxima temporada va a evolucionar y yo espero que también. No me parece que sea una presión llegar aquí y marcar muchos goles. Hay que tener paciencia."14:21 "Me gusta jugar en la banda pero no tengo preferencia".14:20 "Soy un delantero rápido, me gusta hacer goles y dribling, como muchos brasileños. Me identifico con Vinicius y Neymar".

    14:19 Expectativas: "La presión la dan todos los clubes aunque aquí es mucho mayor. Vinicius me ha dicho que hay que tener paciencia. Soy muy joven y las cosas van a salir de forma natural".14:18 Sobre Zidane: "Todavía no he hablado con Zidane. Ha sido un gran jugador y es un excelente técnico. Estoy deseando que me entrene".14:17 Rodrygo: "He hablado con Vinicius. El Madrid siempre va a tener a los mejores jugadores y siempre voy a tener competencia. Estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla".14:16 Rodrygo: "Para mi es cumplir un sueño. Es el sueño de todos los niños del mundo y es el día más feliz de mi vida".14:15 Butragueño: "Estamos encantados de tenerte con nosotros. Te esperan emociones muy intensas. El madridismo te va a apoyar y nosotros haremos todo lo posible para que tú y tu familia seáis muy felices. Te deseamos lo mejor y sé bienvenido a tu casa".

    14:14 Salen Butragueño y Rosygo Goes a sala de prensa. 13:57 Roberto Carlos, que ha sido uno de los asistentes a la presentación de Rodrygo, habla de su compatriota: "Le he visto feliz, sabe lo que le espera, viene de un grande de Brasil. Le deseo lo mejor y que se sienta como en casa. Puede aportar velocidad, calidad, alegría... Tiene una buena familia y viene preparado para jugar en el primer equipo, con que conozca un poco la estructura y obligaciones de cada día vale. Divertirse en el campo y al público va a ser lo más importante".13:49 Abandona Rodrygo el césped del Santiago Bernabéu y comparecerá en breve ante los medios de comunicación en la sala de prensa.13:43 Tras dar unos toques con el balón, se acerca a la afición y comienza a lanzar balones a los hinchas que se han acercado a las gradas del Santiago Bernabéu para verle.13:40 ¡SALTA RODRYGO GOES AL CÉSPED DEL BERNABÉU!

    13:32 Termina el acto de presentación de Rodrygo Goes como nuevo jugador del Real Madrid. En breves minutos, saltará al césped del Santiago Bernabéu vestido por primera vez con la camiseta del Real Madrid.13:29 Se hacen ahora la protocolaria foto, de la familia posando con con la camiseta del Real Madrid y con el presidente Florentino Pérez.13:28 Las primeras palabras de Rodrygo Goes: "Agradezco a los aficionados todo el cariño y espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!".13:27 Toma ahora la palabra Rodrygo Goes. Tratará de hablar en español.13:21 Después de proyectar el vídeo con sus mejores jugadas, toma la palabra Florentino Pérez.

    13:15 ¡Aparece en el antepalco del Bernabéu Rodrygo Goes y Florentino Pérez! Arranca el acto. Comienza con un vídeo de presentación, con los mejores momentos del jugador.13:14 Entra la delegación madridista formada por Butragueño, Raúl González y Roberto Carlos, en breve lo harán Florentino Pérez y Rodrygo.13:13 El nuevo jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha posado ya con las 13 Copas de Europa y está a punto de entrar en el palco, donde tendrá lugar el acto de presentación.13:09 En la sala de juntas, Rodrygo Goes y Florentino Pérez han firmado el contrato que le vincula con la entidad madridista. También ha posado ya con la que será su nueva camiseta. Eso sí, al igual que Hazard y Jovic, será presentado sin número.13:02 A la espera de que salga Rodrygo Goes junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al palco para que de comienzo el acto de presentación del brasileño.

    12:46 A punto de comenzar el acto de presentación de Rodrygo Goes. Los aficionados ya empiezan a llenar las gradas del estadio esperando que salte al césped la promesa brasileña.12:25 Ya está Rodrygo rumbo al Santiago Bernabéu. Recordamos que la presentación arranca a las 13.00 horas. 12:10 El Santiago Bernabéu está listo pars recibir a Rodrygo Goes. Las puertas del estadio aún no se han abierto, aunque en breves instantes irán accediendo los aficionados. 12:00 ¡¡Muy buenas a todos!! Bienvenidos a la retransmisión de la presentación de Rodrygo como nuevo futbolista del Real Madrid. El brasileño, fichado desde la pasada temporada, formará parte del primer equipo esta temporada. El jugador carioca se vestirá de corto en el césped del Santiago Bernabéu y atenderá a los medios de comunicación.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias