GP Las Vegas | Mundial de F1 2023

Horario del GP de Las Vegas de Fórmula 1: parrilla y salida de la carrera de F1 2023

El Mundial de Fórmula 1 está a punto de terminar, pero los pilotos se enfrentarán en un apasionante GP Las Vegas

GP Las Vegas F1 horario, Horarios F1 fin de semana,
Horario del GP de Las Vegas de F1: a qué hora es la carrera de Fórmula 1 2023.

La penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 2023 llega este fin de semana y los pilotos pelearán por la victoria en lo que será un fin de semana apasionante en el GP de Las Vegas. El circuito callejero donde correrán los participantes promete ofrecer unas vistas brutales de la ciudad del pecado y los aficionados en nuestro país estaremos muy atentos a lo que hagan Fernando Alonso y Carlos Sainz para intentar terminar lo más arriba posible en la clasificación general de pilotos de F1.

La parrilla de salida del GP de Las Vegas de Fórmula 1 ha quedado compuesta de la siguiente manera: Leclerc ha logrado la pole con Ferrari, mientras que su compañero Carlos Sainz ha quedado segundo. Verstappen, muy desdibujado en la clasificación ha terminado tercer y Fernando Alonso aviva la esperanza de lograr la 33, saldrá 4º.

Carlos Sainz se ha mostrado muy molesto con la FIA después de que el piloto español fuera sancionado en los libres. «Estoy bastante enfadado pero intento no mostrarlo», ha asegurado el piloto tras la clasificación.

Fernando Alonso, por su parte, ha vuelto a recalcar que los «problemas» en su Aston Martin no le permiten ser todo los competitivo que quisiera. Y eso que ha terminado 4º.

Horario del GP de Las Vegas

Tras una semana de descanso después del GP de Brasil los pilotos se vuelven a reunir para ofrecer otro fin de semana apasionante en lo que será el GP de Las Vegas, que vuelve a celebrarse más de 40 años después. Se trata de la penúltima carrera de este Mundial de Fórmula 1 2023 que ya ha ganado Max Verstappen. El Circuito callejero de Las Vegas será el escenario donde los participantes lo darán todo para llevarse el triunfo. La FIA ha programado la carrera para este domingo 19 de noviembre a las 7:00 horas, una menos en las Islas Canarias, aunque en horario local de Estados Unidos será el sábado.

Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Las Vegas en vivo

Dazn fue el medio de comunicación que adquirió los derechos de emisión en España del Mundial de Fórmula 1 2023, por lo que todas las carreras y todo lo que ocurra en el GP de Las Vegas, se podrá ver por televisión en directo del canal de Dazn. Para poder verlo se puede recurrir a plataformas como Movistar+, pero es cierto que es de pago, por lo que habrá que tener contratado el paquete que incluye la F1 o el de todos los deportes.

Además, todos los amantes de la F1 también podrán ver todo lo que suceda en el GP de Las Vegas del Mundial de Fórmula 1 2023 en streaming y en vivo online a través de la aplicación de Dazn. Por otro lado, en OKDIARIO te daremos la mejor información sobre lo que suceda en este Gran Premio, ya sea en los entrenamientos libres, clasificación, carrera y reacciones tras la prueba que se celebra en el Circuito callejero de Las Vegas, como también la narración vuelta a vuelta de la apasionante prueba que tenemos por delante el domingo.

Horario del GP de Las Vegas de F1

Viernes 17 de noviembre

Este viernes 17 de noviembre se celebrarán las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de los pilotos del GP de Las Vegas.

  • Entrenamientos libres 1: 5:30 horas.
  • Entrenamientos libres 2: 9:00 horas.

Sábado 18 de noviembre

El sábado 18 de noviembre los pilotos empiezan a no tener margen de error, ya que comenzarán se celebrará la tercera sesión de entrenamientos libres y posteriormente la clasificación para conocer la parrilla de salida del GP de Las Vegas de F1 2023.

  • Entrenamientos libres 3: 5:30 horas.
  • Clasificación para el GP de Las Vegas: 9:00 horas.

Domingo 19 de noviembre

La carrera del GP de Las Vegas del Mundial de Fórmula 1 2023 se correrá este domingo 17 de noviembre y tendrá 50 vueltas.

  • Carrera del GP de Las Vegas: 7:00 horas (50 vueltas).

Circuito del GP de Las Vegas de F1

El GP de Las Vegas se estrena en el Mundial de Fórmula 1 2023, por lo que el trazado del Circuito callejero de Las Vegas es prácticamente una incógnita para todos los aficionados. Su recorrido es de 6,116 kilómetros, por lo que es uno de los más largos y por eso tan solo se dan 50 vuelvas. Tiene en total 17 curvas a lo largo de toda la ciudad que lleva su nombre. Es la tercera vez que los pilotos pisan Estados Unidos tras Miami y el GP de las Américas. Los pilotos recorrerán las calles de la ciudad del pecado y las vistas serán espectaculares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias