Sobre su vida personal

Hiba Abouk rompe todos los esquemas con una decisión que sorprende y mucho

Hiba Abouk sorprende a todos con una de sus últimas decisiones

Tras confirmar su separación de Achraf Hakimi hace unas semanas

Rompe los esquemas de todos y no lo esconde en sus redes

Dardo a Achraf confirmando la ruptura

Concedió una entrevista hace unas semanas

hiba abouk
Achraf Hakimi y Hiba Abouk

El ruido mediático en torno a Hiba Abouk ha ido a menos desde que anunció su separación de Achraf Hakimi publicando un comunicado en el que a su vez lanzaba un dardo al jugador del PSG, su todavía marido y padre de sus dos hijos. Ahora, la actriz española de origen tunecino sorprende a todos con una de sus últimas decisiones, algo que por otro lado no esconde en sus redes sociales.

Hace unas semanas, la influencer anunció que está divorciándose del futbolista, poco después de que  fuera acusado de presunta violación por parte de una joven. En ese momento viajó a Madrid con sus dos pequeños y se instaló en la capital de España, pero en los últimos días ha vuelto a vivir a París, donde sigue haciendo su rutina diaria con sus hijos, quizás para que sea más fácil que ellos puedan ver a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Una Hiba Abouk que se refirió así a su situación personal tras el Caso Achraf: «Me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad», comienza.

«La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock», añadía.

Y, por último, lanzó un dardo a Achraf sin ponerse de su lado: «Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia. Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias. Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias