Liga Santander

Herrerín: «Tendría que ganar tres Copas para compensar los insultos que recibo en redes sociales»

Iago Herrerín
Iago Herrerín, portero del Athletic (@Iagoherrerin13)

El guardameta del Athletic, que ha sido relegado a la suplencia por Unai Simón, se ha reivindicado en la tanda de penaltis frente al Elche. Tras el partido, en el que el conjunto vasco ha logrado clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, Iago Herrerín ha hecho nuevamente alusión a los insultos que recibe por parte de su propia afición en las redes sociales.

Llevo un año muy duro con muchos insultos y críticas. He llegado a casa muchas veces llorando y no es fácil estar así. Soy del Athletic desde pequeño y para mí es muy duro recibir insultos por parte de mi afición cuando nadie me puede achacar nada de mi entrenamiento y de mi profesionalidad”, ha señalado.

Tendría que ganar tres Copas para compensar los insultos que recibo. Pero bueno, que al acabar un partido con prórroga y penaltis todo el equipo te abrece y el entrenador te reconozca también vale”, ha añadido Iago Herrerín.

Iago Herrerín ha sido criticado por su físico en las redes sociales

Ya en su día, el meta del Athletic dijo: “Es muy sencillo ponerse la cara de otro o un perfil falso y empezar a insultar, a menospreciar o a criticar”. “En el fútbol, en España la gente es un poco ignorante en ese sentido. Vas a otros países, como en Inglaterra, y hay muchísimo más respeto por los contrarios y por los jugadores. Pero cuando encima lo hace tu propia afición te da mucha rabia”, agregó Iago Herrerín.

El día que alguien me esté llamando gordo, le invito a Lezama a que se venga conmigo a entrenar”, protestó. “He tenido que ver en un campo hasta que uno me dijera que me peinase y era calvo. La gente tiene que mirar su ombligo. Hay gente que me ha dicho lo del tema del peso, que ha venido a Lezama, me ha visto y me ha dicho ‘joe, es que pareces enorme y luego no eres tan grande”, concluyó Iago Herrerín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias