Fútbol

La hermana de Emiliano Sala publica una emotiva carta en Instagram

Romina ha vuelto a recordar a su hermano Emiliano Sala 5 meses después de que perdiera la vida en un trágico accidente de avión.

Emiliano Sala y su hermana Romina
Emiliano Sala y su hermana Romina (Instagram)

Romina no olvida al futbolista, que perdió la vida el pasado 21 de enero en un accidente de avión. Cinco meses después del trágico suceso, la hermana de Emiliano Sala le ha querido dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

La carta que ha publicado la hermana de Emiliano Sala en sus redes sociales

Me cuesta entender cómo justamente vos, te fuiste sin avisar. Vos, que fuiste el artesano de mí corazón y te dedicaste a construirlo con tu propio amor”, comienza diciendo Romina. “Y es en ese silencio, que te agradezco haberme vuelto cisne cada vez que me sentía el patito feo de mis cuentos. Entonces, tu ausencia se hace presencia permanente. Y tu mirada ausente, se transforma en los cimientos indestructibles de mi alma. Y tu abandono, pierde el egoísmo de mi necesidad y lo transforma en un viaje adelantado de nuestro encuentro”, añade la hermana de Emiliano Sala.

Me toca asumir que tu incondicionalidad, no puede traerte de regreso. Claro que me cuesta. Pero también sé, que te encargaste de dejarme una varita mágica dotada del mejor poder que puedo tener: amor”, ha continuado la argentina.

“Y acá estoy. Sacudiendo polvitos mágicos en el aire como puedo. Mirando para adentro y no para afuera. Teniendo la certeza de que la escalera de mí vida, puede detenerse un rato, pero nunca va a ser caminada hacia atrás. Porque vos me enseñaste a quererme. Y me dejaste de regalo, las herramientas para poder, en tu ausencia, transformarme a mí misma en ese Cisne, recordando simplemente como era la manera en que vos, lo hacías conmigo”, prosigue Romina.

«Y entonces es ahí , dónde vuelvo a creer que todo es capaz de volver a empezar. Con amor… Con amor”, ha concluido la hermana de Emiliano Sala.

View this post on Instagram

Me cuesta entender cómo justamente vos, te fuiste sin avisar. Vos, que fuiste el artesano de mí corazón y te dedicaste a construirlo con tu propio amor. Y es en ese silencio, que te agradezco haberme vuelto cisne cada vez que me sentía el patito feo de mis cuentos. Entonces, tu ausencia se hace presencia permanente. Y tu mirada ausente, se transforma en los cimientos indestructibles de mi alma. Y tu abandono, pierde el egoísmo de mi necesidad y lo transforma en un viaje adelantado de nuestro encuentro. Me toca asumir que tu incondicionalidad, no puede traerte de regreso. Claro que me cuesta. Pero también sé, que te encargaste de dejarme una varita mágica dotada del mejor poder que puedo tener : amor. Y acá estoy. Sacudiendo polvitos mágicos en el aire como puedo. Mirando para adentro y no para afuera. Teniendo la certeza de que la escalera de mí vida, puede detenerse un rato, pero nunca va a ser caminada hacia atrás. Porque vos me enseñaste a quererme. Y me dejaste de regalo, las herramientas para poder, en tu ausencia, transformarme a mí misma en ese Cisne, recordando simplemente como era la manera en que vos, lo hacías conmigo. Y entonces es ahí , dónde vuelvo a creer que todo es capaz de volver a empezar. Con amor.. Con amor.. @emilianosala9 ❤

A post shared by Romina Sala (@salaromina) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias