EL MEDIAPUNTA PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM UNA FOTO

Hazard exhibe los progresos en su recuperación

Hazard exhibe los progresos en su recuperación
La imagen colgada por Hazard en su cuenta de Instagram.
Hugo Carrasco

Eden Hazard continúa acortando su proceso de recuperación. El belga quiere estar recuperado de su lesión lo antes posible y ya se ejercita en el gimnasio. Así lo mostró en una imagen colgada en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece realizando ejercicios en una bicicleta elíptica.

«Una buena semana, escayola fuera, ahora entrenando solo», reza el mensaje publicado con la instantánea. Y es que el jugador avanza en su recuperación mejor de lo esperado. Tras lesionarse con su selección el pasado mes de junio, el jugador pasó por el quirófano. Una vez subsanada su fractura de tobillo, al belga le han quitado la escayola que le cubría la zona maltrecha y, ahora, camina y se entrena cada vez con mayor normalidad.

Hazard sigue con su rehabilitación en solitario, pero el jugador del Chelsea está acortando los plazos de su recuperación y todo apunta a que será a mediados de septiembre cuando reaparezca con su equipo. Su objetivo es estar a punto tras el primer parón internacional de la temporada, fijado para la primera semana de septiembre. Esa semana, el jugador se incorporaría a las sesiones colectivas con el montante de la plantilla que no esté convocado con sus respectivos combinados nacionales.

Los de Conte se marcharán esta semana a China, donde se medirán en pretemporada a Bayern de Munich e Inter de Milán. Por su parte, Hazard se quedará en Londres, donde continuará avanzando en su recuperación para tratar de estar lo antes posible al servicio de la disciplina blue. En principio, también se perdería los primeros cuatro partidos de la nueva campaña. No estaría ni en la Community Shield frente al Arsenal, ni en las tres primeras jornadas ligueras ante Burnley, Tottenham y Everton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias