Se ve muy cerca de poder cumplir su sueño

Hazard, como loco con la vuelta de Zidane

Hazard
Eden Hazard.

Eden Hazard está muy cerca de cumplir dos de sus sueños de una tacada este verano. El regreso de Zinedine Zidane redondeará ese deseo de ser entrenado por el técnico francés y, además, jugar en el Real Madrid.

Eden Hazard cada vez está más cerca de cumplir dos de sus sueños de una tacada este verano. El belga acaricia ese deseo que lleva tanto tiempo persiguiendo, vestir los colores del Real Madrid y defender el escudo merengue. Parece que este será su año, que definitivamente todo cuadrará para que vista de blanco esta próxima temporada pese al revés del Chelsea con la FIFA. Pero es que ese sueño no llegará solo, el regreso de Zinedine Zidane a la capital termina de cuadrar sus planes, de poner la guinda a ese postre tan dulce. Ser entrenado por el francés en el 13 veces campeón de Europa.

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha revolucionado al club, su entorno y todos los proyectos de la próxima temporada en apenas horas. Todos los grandes equipos europeos tenían al francés como objetivo para su banquillo y los blancos, en un abrir y cerrar de ojos, se han llevado el premio. El primero en aplaudir el retorno de Zizou ha sido el propio Hazard, que si albergaba dudas sobre si era el año más indicado para cambiar el blue por el blanco ha terminado de despejarlas.

"Todo el mundo sabe el respeto que le tengo. Por el jugador que fue y por el entrenador que es, él es mi ídolo. Claro que no sé lo que pasará con mi carrera en el futuro, pero jugar a sus órdenes sería un sueño", decía hace pocos meses el belga en una entrevista sobre el francés, una vez ya consumado el adiós de Zidane del Real Madrid. Aun así el extremo tenía todo acordado para recalar en la capital española este verano, pese a que su ídolo separó sus caminos. Con su retorno, Hazard sonríe.

De hecho, es el propio Zidane el que quiere que uno de sus estandartes en su nueva aventura sea el propio Eden Hazard. Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el belga está entre los deseos del francés para comandar el nuevo Real Madrid y es una de sus peticiones a Florentino Pérez. El jugador está atado y todo apunta a queel acuerdo existente entre ambas partes se llevará a cabo.

Cabe destacar que el Chelsea está sancionado por la FIFA sin poder fichar hasta el verano de 2020. El conjunto londinense apeló pidiendo la cautelar pero ésta también fue rechazada por el máxima organismo futbolístico, algo que complica el proyecto deportivo de los blues para la próxima temporada.

Lo último en Deportes